Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Atlas mantiene su invicto, empató 0-0 con Toluca por el Clausura de la Liga MX

Atlas y Toluca se enfrentaron en partido postergado por la fecha 1 de la Liga MX.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

Atlas y Toluca se enfrentaron en partido postergado por la fecha 1 de la Liga MX.
 

Atlas y Toluca se enfrentaron en el Estadio Jalisco en un encuentro pendiente por la jornada 1 del Clausura de la Liga MX, encuentro que fue suspendido semanas atrás debido al mal estado del campo de juego. El equipo de Santamaría, quien salió lesionado a los 70 minutos del juego, solucionó el inconveniente y pudo albergar el encuentro entre los ‘Rojinegros’ y los ‘Diablos Rojos’.

Cuando se jugaban los primeros 10 minutos del encuentro el equipo visitante genero la primera situación de peligro del partido. Leo Fernández sacó un potente disparo que fue interceptado por el portero Camilo Vargas quien evitó el tanto y se convertiría, con el pasar de los minutos, en la figura del encuentro.

Minutos más tarde, a los 27, llegaría la respuesta de los locales. Atlas genero dos ocasiones claras de gol, siendo la de Julián Quiñones la más peligrosa, sin embargo, este sería un partido de arqueros y Tiago Volpi le negó al Atlas la posibilidad de gritar gol. Asi pues ambas escuadras se irían al descanso igualadas a 0.

El segundo tiempo inició sin contratiempos y mantuvo la misma dinámica del primer tiempo. Partido trabado e intenso para ambas partes. Cuando se disputaban los 70 minutos de juego el defensor nacional, Anderson Santamaría, dejó el campo de juego lesionado. La oportunidad más clara de gol llegó sobre el final del encuentro, nuevamente Leo Fernández fue el protagonista, lamentablemente para los intereses del ‘Rojinegro’ el balón pegó en el travesaño.