Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlanta, con Luis Abram, no pudo tomar la punta de la MLS

Luis Abram jugó los minutos finales de la derrota de Atlanta a manos de Nashville en la MLS.

Formación del Atlanta. Foto: Facebook Club Atlanta
Formación del Atlanta. Foto: Facebook Club Atlanta

Luis Abram jugó los minutos finales de la derrota de Atlanta a manos de Nashville en la MLS.

Atlanta pudo ser puntero de la MLS, pero falló en dicho cometido, al caer por 3 a 1 ante Nashville en condición de visitante. El equipo de Luis Abram, quien ingresó en el minuto 88, sufrió así su segunda derrota en el torneo.

El cuadro de nuestro compatriota no se sintió cómodo a lo largo de los 90 minutos, siendo superado desde un principio por los dueños de casa que encontraron la ventaja con una anotación de Picault en el primer tiempo.

Con el 1 a 0 se fueron al descanso. Atlanta trató de revertir las cosas, pero el Nashville no dejó de presionar y aumentó su ventaja con un gol de Bumbury.

La situación parecía cuesta arriba para la visita, pero igual se las arregló para poner dramatismo en el juego con el descuento de Almada, quien convirtió desde el punto de penal.

Atlanta adelantó sus líneas para lograr al menos la paridad, pero en dicho intentó se descuidó en defensa, lo que fue aprovechado por Nashville para liquidar con un tanto de Shaffelburg, cuando ya se jugaba tiempo agregado.

Con este revés sufrido, el equipo de Luis Abram se queda en la sexta posición de la tabla general de la MLS con 18 puntos, a dos de los líderes Cincinnati y New England Revolution.