Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz anotó en la derrota de Sounders ante Timbers en la MLS

Seattle Sounders no pudo en su visita a Portland Timbers (1-4) por la MLS. Ruidíaz fue titular y anotó

Actualización
Sounders cayó ante Portland Timbers en la MLS. Foto: Twitter @SoundersFC
Sounders cayó ante Portland Timbers en la MLS. Foto: Twitter @SoundersFC

Seattle Sounders no pudo en su visita a Portland Timbers (1-4) por la MLS. Ruidíaz fue titular y anotó

Seattle Sounders fue goleado (1-4) por Portland Timbers en la nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). En la visita había adelantado Raúl Ruidíaz, pero los locales lo dieron vuelta rápidamente y se quedaron con los tres puntos. El equipo del peruano, que jugó 87 minutos, quedó con 16 unidades en el 2do puesto de la Conferencia Oeste.

Luego de un primer tiempo en el que no faltaron las ocasiones de gol, pero carecieron de eficacia; la segunda mitad terminó siendo totalmente opuesto al anotarse un total de cinco goles entre ambos clubes que solo necesitaban del triunfo.

La 'Pulga' fue el encargado de anotar el primero para la visita sobre los 59 minutos tras una gran jugada colectiva de Vargas y Lodeiro. Con el gol del 'incaico' el partido pudo inclinarse en favor de la visita, pero por el contrario pareció despertar el juego de los dueños de casa que adelantaron sus líneas para ahcer daño.

Así fue como rápidamente, a los 71 y 76 minutos, Dairon Asprilla y Nathan Fogaca lograron poner arriba a Timbers para la alegría de los asistentes. A eso habría que sumarle la desconcetración de Sounders que cayó sin saber cómo reaccionar y el resultado fueron dos goles más en contra, esta vez por obra de Niezgoda y Mosquera a los 81 y 89 minutos, respectivamente.

El partido no dio tiempo para más y dejó a Sounders con las manos vacías pensando en lo que vendrá más adelante cuando le toque recibir a Minnesota United. El equipo de Ruidíaz no puede ceder más puntos y más sabiendo que el líder St Louis City llega de golear 5-1 a Cincinnati.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL

Gol de Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter @SoundersFC