Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Christian Cueva: asistencia y expulsión en eliminación de Al Fateh en la King Cup de Arabia Saudita (VIDEO)

Al Fateh cayó como local ante Al Ittihad FC (2-3) por los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudita.

Actualización
Cueva se fue expulsado en la eliminación de Al Fateh. Foto: Twitter
Cueva se fue expulsado en la eliminación de Al Fateh. Foto: Twitter

Al Fateh cayó como local ante Al Ittihad FC (2-3) por los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudita.

Al Fateh no tuvo la mejor de sus presentaciones y terminó por caer 2-3 ante Al Ittihad FC en los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudita. Con este resultado, el equipo de Christian Cueva, que se fue expulsado a los 94', quedó fuera de la competencia. 

Dos tiempos completamente distintos provocaron la caída de Al Fateh. Y es que luego de un arranque más que prometedor con los goles de Mourat Batna, el segundo con asistencia del volante peruano desde el tiro de esquina, el cuadro local no supo mantener la ventaja y cedió espacios.

El descuento llegó sobre los 38', tras un penal bien ejecutado por Romarinho que pateó con firmeza y venció la resistencia del guardameta Koval. Con ello, se fueron a los vestuarios para buscar concretar sus objetivos de cara a la siguiente ronda.

Sin embargo, el complemento fue casi todo de los visitantes que aunque se imponían en el campo, no podían trasladarlo al marcador. Ganaban en el segundo rebote, sacaban centros y remates de media distancia, pero nada parecía suficiente.

Recién sobre los 75', otra vez Romarinho ponía el tanto de la igualdad. El 2-2 le daba algo de esperanza a los visitantes que sabían que de ponerle algo más de ganas no sería imposible vencer a los dueños de casa. Y vaya que tuvieron razón, pues a los 92', pusieron el tercero y lo daban vuelta.

El partido acabó acaloradamente en los locales que terminaron recibiendo tres amarillas en tres minutos, una de las cuales significó la segunda de Cueva y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 94' del complemento.