La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula se deshizo en elogios hacia Christian Cueva

Gianluca Lapadula destacó las habilidades de Christian Cueva dentro del campo.
 

Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Foto: FPF
Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Foto: FPF

Gianluca Lapadula destacó las habilidades de Christian Cueva dentro del campo.
 

Gianluca Lapadula, atacante del Benevento Calcio y de la Selección Peruana, se deshizo en elogios hacia Christian Cueva. El futbolista ítalo-peruano también se refirió sobre su llegada a la 'Blanquirroja' y los momentos vividos con la escuadra nacional. 

"He vivido muchísimos momentos lindos con la selección pero todavía no es el momento que yo quiero con todo mi corazón", indicó 'Lapagol' en una entrevista a Movistar Deportes. 

Posteriormente, habló sobre su adaptación aL equipo: "El grupo me recibió muy, muy, muy bien, también Gareca y todos los que trabajan en la selección. Todo salió simple y natural, me dieron la posibilidad de conocerme y fue todo muy sencillo".

Finalmente, elogió a sus compañeros, en especial a 'Aladino': "Cueva le gusta a todos, es un jugador que tiene muchísima calidad. He tenido muchos delanteros a mi lado y he tenido buena sintonía, pero con Cueva, también con Carrillo y Ruidíaz me llevo muy bien dentro y fuera del campo".

Es preciso recordar que Gianluca Lapadula marcó dos tantos en la última jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022: el 'Bambino' convirtió en la goleada (3-0) ante Bolivia en el estadio Nacional de Lima y luego anotó en el triunfo (2-1) ante Venezuela en el estadio Olímpico de la UCV.