Peruanos en el Exterior

Andy Polo, anotó y asistió en la victoria 3-2 del Portland Timbers sobre el Columbus Crew

Andy Polo, tuvo una brillante actuación, en la victoria del Timbers sobre el Columbus Crew. 'Polito' anotó y asistió.

	Portland Timbers, con Andy Polo ganó 3-2 ante el Columbus Crew. Foto: Twitter
Portland Timbers, con Andy Polo ganó 3-2 ante el Columbus Crew. Foto: Twitter

Andy Polo, tuvo una brillante actuación, en la victoria del Timbers sobre el Columbus Crew. 'Polito' anotó y asistió.

Andy Polo, se llevó todas las cámaras al ser uno de las mejores en la victoria del Portland Timbers, al vencer 3-1 al Columbus Crew, que desde un inicio ponía ya el 0-1 sorprendiendo en el Providence Park, en una nueva fecha de la MLS. En un estadio lleno, el desempeño de ‘Polito’ fue para aplaudir, debido a que el jugador nacional fue el responsable que su equipo voltee el resultado antes de acabar el primer tiempo. Primero, para asistir el primer gol de Guzmán y luego por si fuera poco de el propio encaminar su gol desde su área hasta el área rival.

En la primera mitad, el Timbers se vio sorprendido ante el primer gol del Columbus, que a los 5’ marcó. Algo que sin duda silenció todo el estadio local. Sin embargo, tuvo que venir el gol para que Polo inicie su show dando una asistencia a los 18’ para Guzmán y así poner el gol del empate. Minutos después iba a llegar el gol que iba a poner al Timbers en ventaja, De la mano de ‘Polito’ que, tras una excelente contra por la banda derecha, permita que el delantero acompañe la jugada y así estar en el momento exacto del rebote y así vencer al meta rival.

Por su parte, el complemento se inicio con un equipo explosivo del local, donde mandando todo su ataque rival, conseguía poner el 3-1. Solo que ahora, la anotación partió de un autogol de Abubakar. Por otro lado, si bien es cierto el local no tuvo mucho la posesión de la pelota, se rescató que el Timbers cuidó muy bien su resultado. Teniendo en cuenta un 3-1 bastante adaptado y palpitando una parcial victoria.

Tras la ventaja del Timbers, el partido perdió mucho protagonismo para los locales. Sin embargo, la visita proponía juego y así iba hacer, que a solo minutos de acabarse el partido puso el descuento 2-3 pero lamentablemente para el Columbus, el marcador no iba a alcanzar. De está manera, el equipo de Polo logró una victoria clave que le permite ascender a la cuarta casilla de la Conferencia Oeste con 47 unidades. En tanto el Columbus, se quedó con 44 puntos, pero en la Conferencia Este.

Mira los goles del partido:

Hansen completes his brac...

Ver tweet completo

What a play from Andy Pol...

Ver tweet completo

Perfect cross. Perfect fi...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Desde el Providence Park, el Portland Timbers buscará retomar los puestos de clasificación, cuando reciba al Columbus Crew, en un partido donde los locales parten con la ventaja por el apoyo de su gente. Por su parte, podría darse la titularidad del peruano, Andy Polo, quién en los últimos dos partidos ha tenido minutos, primero en la victoria 2-0 sobre el Colorado Rapids y luego en su derrota ante el Houston Dynamo.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ

Asimismo, podrás seguir el partido EN VIVO ONLINE, por nuestra plataforma deportiva de Futbolperuano.com, dándote todos los pormenores del crucial cotejo, donde el Timbers tiene en mente respetar su casa jugando en casa.

El escenario es muy claro para el Timbers que más allá de afrontar el duelo con presión, también espera como es habitual retener los tres puntos jugando de local. Su reciente victoria en el Providence fue ante el Colorado Rapids, un contrincante accesible para el equipo de Polo. Asimismo, el peruano espera la titularidad para enfrentar a Columbus, debido a que frente al Houston Dyanmo entró desde la banca y ante el Rapids, estuvo en el once inicial.

Por otro lado, el Columbus que llega no en su mejor momento, se mide ante un equipo que siempre parte como favorito jugando de local. La visita llega de empatar 0-0 ante el líder Dallas FC. A su vez, se espera que el Columbus proponga juego y pueda tener una buena actuación, en un partido donde se esperan muchos goles.

Alineaciones:

Portland Timbers:

Tonight's Starting XI vs....

Ver tweet completo

Columbus Crew: 

@ColumbusCrewSC

Pretty, pretty, prettyyyy...

Ver tweet completo