Peruanos en el Exterior

André Carrillo fue titular en el duelo entre Al Hilal y Fortuna Dusseldorf

André Carrillo fue titular en el amistoso que disputó el Al Hilal ante el Fortuna Dusseldorf de Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo fue titular en el amistoso que disputó el Al Hilal ante el Fortuna Dusseldorf de Alemania.

El extremo peruano, André Carrillo, quien se unió hace unos días a la pretemporada del Al Hilal de Arabia Saudita, continua sumando minutos con su nuevo club y este miércoles fue titular en el amistoso que sostuvieron ante el Fortuna Dusseldorf de Alemania en el Bramberg Stadium de Austria.

El peruano cumplió un buen papel y fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Al Hilal, siempre creando peligro por las bandas y complicando a los defensores rivales. Sin embargo, la “Culebra” no pudo evitar la derrota de su equipo que terminó cayendo por 0-2. Los goles del equipo teutón fueron anotados por Dodi Lukebakio y Marvin Ducksch.

Es preciso recordar que este encuentro es el primero que disputa Carrillo como titular. El jugador viene recibiendo la confianza de su entrenador, Jorge Jesus, quien lo conoce muy bien y sabe de sus cualidades, ya que lo dirigió cuando el atacante peruano emigró al fútbol portugués para vestir los colores del Sporting de Lisboa.

El Al Hilal culminará en los próximos días su pretemporada en el viejo continente para enfocarse en su liga doméstica (Saudi Professional League) que inicia el próximo 30 de agosto. Un día más tarde Carrillo tendrá acción cuando reciban al Al Feiha en el King Fahd International Stadium de la ciudad de Riyadh.