Peruanos en el Exterior

Krasnodar e Independiente llegaron a acuerdo de palabra por Christian Cueva

Según prensa argentina el volante peruano estaría a horas de estampar su firma por el ‘Rey de Copas’ por todo el 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según prensa argentina el volante peruano estaría a horas de estampar su firma por el ‘Rey de Copas’ por todo el 2019. 

Todo va llegando a su fin. El deseo de Christian Cueva de jugar en Argentina, específicamente en Independiente de Avellaneda se haría realidad en las próximas horas y es que según prensa argentina la  directiva del ‘Rey de Copas’ ya tendría un acuerdo de palabra con Krasnodar por el préstamo del habilidoso volante peruano con opción a compra según los objetivos logrados. 

Según el periodista Matias Martinez, de Radio La Red, ambos clubes involucrados en la transacción ya habrían llegado a un acuerdo de palabra para ceder al peruano por una temporada. Además, añadió que tanto el representante del jugador como directivos del ‘Rojo’ se reunieron en España para ultimar detalles del contrato, al final también habrían llegado a buenos términos. 

De esta manera, la ‘novela’ que se formó en torno al jugador de la Selección Peruana va llegando a su fin y el desenlace no sería otro que ver a Cueva disputando la Superliga Argentina con Independiente. 

Recordemos que el propio jugador había manifestado su deseo de llegar a na liga sudamericana no solo para tener más continuidad sino que además porque quería estar lo más cerca posible a su familia pues en Rusia no se sentía tan cómodo. 

Y aunque existió interés de otros clubes, entre ellos Santos de Brasil, esto ya no sería factible y lo que cobró más fuerza fue lo del club argentino. Para el hombre de prensa de Radio La Red solo sería cuestión de horas para que Cueva estampe la firma y se una a los trabajos del ‘Rojo’.

El exfutbolista de Alianza Lima ha venido jugando amistosos con la camiseta de Krasnodar como preparación para lo que será el inicio de la Premier League de Rusia. El último amistoso que disputó fue este martes 29 de enenro ante Beijing Renhe de China y el peruano estuvo en campo 27 minutos. 

@Mati_Martinez

???? Acuerdo de palabra e...

Ver tweet completo