Peruanos en el Exterior

Al Hilal goleó 9-0 a Al Drae con gol de André Carrillo

Al Hilal de André Carrillo no tuvo piedad ante Al Drae y lo goleó por 9-0 por la King Cup de Arabia Saudita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal de André Carrillo no tuvo piedad ante Al Drae y lo goleó por 9-0 por la King Cup de Arabia Saudita.

¡Abusivos! Al Hilal venció 9-0 a Al Drae por los treintaidosavos de final de la Kin Cup de Arabia Saudita. El equipo rival era de la Tercera División y el peruano André Carrillo jugó los 90 minutos anotando el octavo tanto y asistiendo en tres oportunidades.

Un partido que tenía claramente un favorito para llevarse el triunfo. El resultado se esperaba que iba a ser amplio pero no de esta magnitud. Al Hilal dominó todo el partido y dio un cátedra de fútbol a este plantel de la Tercera División, que se despide de la peor manera en este certamen local. La King Cup es un torneo que involucra a varios clubes del país saudí con el fin de generar mayor competencia entre equipos para un campeonato más dinámico a lo largo de la temporada.

El 0-0 no duró mucho tiempo en el terreno de juego ya que a los 17 minutos apareció Rivas para el primero de los locales. El dominio seguía en pie para el plantel del peruano que encontró el segundo por obra de Gomis (32'). La afición le pedía más al cuadro 'azulino' ya que habían perdido varias chances de gol en la primera parte del partido.

Para la segunda mitad, nadie esperó el festival de goles que iba a comenzar a realizar el cuadro de Al Hilal. A los 51 minutos apareció nuevamente Gomis y puso el 3-0 en casa para la alegría del aficionado presente en las tribunas. No conforme con ello, el mismo Gomis marcó su hat trick en el certamen para poner el 4-0 en el marcador (64').

Aún restaban varios minutos para que culmine el partido y eso fue bien aprovechado por Rivas (68'), quien quiso su doblete en el campo para tener algo de protagonismo. Inmediatamente tres minutos después, apareció el goleador Gomis para sentenciar su poker en la cancha y el 6-0 para los locales.

Pero faltaba ese jugador que venía haciendo gran juego y dando asistencias a los goleadores del partido. Ese era André Carrillo, quien también sumó en la cuota de gol para Al Hilal para marcar el 7-0 en cancha y dar el grito de gol con la hinchada presente (81').

Todo era a favor del cuadro local que hasta hubo un autogol a los 85 minutos. Finalmente, Rivas se volvía a hacer presente en la tanda de goles para sellar y cerrar el marcador con el 9-0 definitivo.

Gran victoria de Al Hila que avanzo a los dieciseisavos de final de la King Cup. Ahora su rival será el Hajer y esperan estar en un gran nivel para soñar con el título de este torneo.

#AlHilalVsAlDera Al-Hi...

Ver tweet completo

Previa

Por los treintaidosavos de final de la King Cup de Arabia Saudí se enfrentan el Al Hilal de André Carrillo frente al Al Drae, el cuadro del peruano quiere ser uno de los grandes candidatos para alzar este título, por lo que saldrá con todo a jugar este primer encuentro frente a un cuadro que quiere dar la gran sorpresa, puesto que están disputando la tercera división del país, así que será un duelo entre David y Goliat. Este juego se disputará el próximo sábado 5 de enero a las 07:20 hora peruana (12:20 hora GMT) en el estadio King Fahd International Stadium en Riyadh.

MINUTO A MINUTO

#AlHilalVsAlDera Al-Hi...

Ver tweet completo

Min 90' ¡Final de partido!

#AlHilalVsAlDera 88’ 9...

Ver tweet completo

Min 89' ¡GOOOOOOOL DE AL HILAL! Rivas pone su hat trick y el noveno en el marcador.

#AlHilalVsAlDera 85’ 8...

Ver tweet completo

Min 85' ¡GOOOOOL DE AL HILAL! Autogol y el octavo para los locales.

#AlHilalVsAlDera 81’ 7...

Ver tweet completo

Min 81' ¡GOOOOOOOOL DE AL HILAL! André Carrillo pone el séptimo para su equipo.

#AlHilalVsAlDera GOMIS...

Ver tweet completo

Min 72' ¡GOOOOOOOL DE AL HILAL! Gomis logra su poker y el sexto para el cuadro de André Carrillo.

Min 68' ¡GOOOOOOOOL DE AL HILAL! Rivas pone su doblete en el partido. Asistencia de André Carrillo.

#AlHilalVsAlDera 64' B...

Ver tweet completo

Min 64' ¡GOOOOOOL DE AL HILAL! Gomis y su hat trick en este compromiso.

#AlHilalVsAlDera 50' 3...

Ver tweet completo

Min 50' ¡GOOOOOOOOL DE AL HILAL! Bafetimbi Gomis marca su doblete y pone la goleada para los locales.

Min 45' Comenzó la segunda parte.

#AlHilalVsAlDera #King_Cu...

Ver tweet completo

Entretiempo

#AlHilalVsAlDera #King_Cu...

Ver tweet completo

Min 45'+1 Final del primer tiempo.

#AlHilalVsAlDera 32' B...

Ver tweet completo

Min 32' ¡GOOOOOOOL DE AL HILAL! Bafetimbi Gomis pone el segundo para los locales. 

#AlHilalVsAlDera 17' 1...

Ver tweet completo

Min 17' ¡GOOOOOOOOL DE AL HILAL! Gelmin Rivas pone el primero para la escuadra del peruano.

Min 10' El juego es dominado por el plantel del peruano. Poco a poco va llegando con mejor claridad al área rival.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

#AlHilalVsAlDera#King_Cup...

Ver tweet completo

El Al Hilal de André Carrillo está llegando a la mitad de la temporada con bastante irregularidad, ya que ha comenzado a dejar puntos en el camino y de la gran diferencia que había sacado en un comienzo se terminó por reducir a tan solo tres unidades frente al equipo de Christian Ramos el Al Nasr Riyadh. En sus últimos cinco juegos justamente el equipo del peruano logró dos victorias, dos empates y una derrota.

Por su parte el Al Drae se encuentra disputando lo que es la Saudi Second Division, que viene a ser la tercera división de Arabia Saudí ya que está un escalón por debajo de la MS League que es la segunda división. El equipo que enfrentará al equipo del peruano se ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 9 unidades.

Por parte del peruano está pasando una gran temporada en el Al Hilal, en donde se encuentra jugando con mucha continuidad, hasta el momento ha logrado disputar un total de 11 encuentros y marcar hasta dos goles en cuando a la Professional League y la Saudi Super Cup.