Peruanos en el Exterior

André Carrillo: Rayo Vallecano se suma al interés del futbolista peruano

André Carrillo no seguiría en el Watford y varios equipos ya han preguntado por el delantero nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo no seguiría en el Watford y varios equipos ya han preguntado por el delantero nacional.

André Carrillo ha sido considerado por la prensa nacional y extranjera como el mejor jugador peruano del Mundial Rusia 2018. Gracias a sus buenas actuaciones, varios equipos han preguntado por él, como el Everton de la Premier League.

Sin embargo, este no sería el único club interesado en los servicios de la ‘Culebra’. Según el portal Unión Rayo, André Carrillo estaría en la órbita del mítico Rayo Vallecano de España.

“André Carrillo parece estar listo para recalar en un club que le dé protagonismo y poder hacer gala de todas sus cualidades futbolísticas. Técnica, desborde y gol en un jugador que puede jugar en ambas bandas”, escribió Unión Rayo.

“Ofertas no le faltarán y en Benfica, donde se destacan como grandes negociadores, ya se frotan las manos. Una salida difícil pero que puede llegar a realizarse, a través de una cesión, en busca de un ambiente óptimo para que Carrillo demuestre en una gran liga que se trata de un jugador que marca las diferencias”, complementó.

Rayo Vallecano acaba de ser campeón de la Segunda División de España y volverá a la máxima categoría del fútbol de ese país. Lo que es sí es un hecho es que Carrillo no seguirá en el Watford y Benfica no lo tiene en sus planes, por lo que su salida, sea el club que sea, se dará de todas maneras.