Peruanos en el Exterior

André Carrillo: ¿Qué chances tiene de fichar por Everton?

En las últimas horas se viene especulando con la posibilidad de que André Carrillo fiche por el Everton de Inglaterra.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En las últimas horas se viene especulando con la posibilidad de que André Carrillo fiche por el Everton de Inglaterra.

Su buena participación en el Mundial Rusia 2018, han colocado a André Carrillo en la mira de importantes clubes de Europa. La prensa internacional ha asegurado que nuestro compatriota terminará en el Everton inglés, sin embargo, su llegada no se concretaría de una forma tan sencilla.

Según informó el portal 'A Bola', la citada institución inglesa no consideraría como prioridad el fichaje del popular 'Culebra', dado que prefieren un préstamo antes de comprarlo de forma definitiva.

Hay que recordar, que André Carrillo es jugador del Benfica de Portugal y la temporada pasada militó a préstamo en el Watford de Inglaterra, club donde gozó de continuidad en un inicio, pero que en la parte final del torneo inglés comenzó a ser dejado de lado.

La última participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 permitió revalorizar a André Carrillo, quien ha sido considerado el mejor jugador de la Bicolor en el certamen, incluso fue quien anotó el primer gol del equipo en la justa mundialista.

Tanto el jugador como su representante no se han querido adelantar a ninguna declaraciones y por lo pronto el extremo derecho disfruta de sus vacaciones junto a su familia en Europa.

Andre Carrillo is not a p...

Ver tweet completo