Peruanos en el Exterior

André Carrillo debutó en el Al-Hilal en partido amistoso

El extremo peruano jugó su primer partido con la camiseta del Al-Hilal de Arabia Saudita.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extremo peruano jugó su primer partido con la camiseta del Al-Hilal de Arabia Saudita.

André Carrillo fue el jugador más valioso de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Muchos equipos se mostraron interesados en contar con el extremo peruano; sin embargo, ninguno quiso pagar el alto costo del préstamo.

Pero, de manera sorpresiva, el Al-Hilal de Arabia Saudita se metió en la pelea por la ‘Culebra’ y se hizo con sus servicios, siendo el segundo peruano que jugará en la Primera División de ese país, tras la llegada de Christian Ramos al Al-Nassr.

Este domingo, André Carrillo jugó su primer partido con la camiseta del Al-Hilal, en un encuentro amistoso que disputó su equipo con el NK Radomlje, cuadro que milita en la Segunda División de España. El peruano jugó todo el segundo tiempo y tuvo una destacada actuación, ayudando en la victoria de su escuadra por 3-0.

En la previa, el técnico del Al-Hilal Jorge Jesús, aseguró que desde antes que empiece la Copa de Mundo ya había pedido al futbolista. Fui yo quien pidió a André Carrillo al Benfica, tuve que hablar con el presidente y verlo desde esa manera. Él sabe lo que me agrada este tipo de jugadores, yo pedí 4 fichajes y dentro estaba André", dijo Jorge Jesús a CMTV de Portugal.

"Cuando el presidente me preguntó si Carrillo me gusta como jugador, respondí claro que sí, me gusta como jugador. Lo conozco del Sporting y cuando lo vi jugar, quedé encantado", concluyó Jorge Jesús.

#AlhilalVSRadomlje#Alhila...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com