Peruanos en el Exterior

André Carrillo: La ciudad de Liverpool seria su nuevo hogar

El peruano dejaría el Watford por otro club de la Premier League

Actualización
André Carrillo. Foto: EFE
André Carrillo. Foto: EFE

El peruano dejaría el Watford por otro club de la Premier League

El futuro de André Carrillo es bastante incierto por el momento, se especula que podría volver a jugar a Portugal en el Benfica, mientras que otros dicen que se quedará en la Premier League. Por el momento los rumores indican que existe un interés del Everton en el popular ‘Culebra’, esto debido a la gran performance que demostró en el terreno de juego en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Según “O’Jogo”, el elenco ‘Toffie’ estaría buscando reforzar el ataque para la temporada que se aproxima, siendo uno de los principales objetivos el peruano André Carrillo, quien ya conoce muy bien el torneo inglés ya que la pasada temporada estuvo jugando con el Watford.

En el Watford André Carrillo comenzó siendo titular, pero con la destitución del entrenador que lo llevó al equipo su juego se fue apagando hasta ser mandando al banco de suplentes, de donde salía regularmente para disputar los últimos cinco minutos de los encuentros. 

Recordemos que André Carrillo todavía pertenece al Benfica de Portugal, club que está dispuesto a escuchar propuestas por el peruano, pero eso sí, deberán desembolsar una gran suma para poder contratarlo, ya que estaría pidiendo cerca de 20 millones por el extremo por derecha.

Recordemos que la ‘Culebra’ hasta el momento ha disputado la cantidad de dos encuentros en el Mundial Rusia 2018 como titular, posiblemente el tercero sea igual cuando Perú deba enfrentar a Australia en el último juego que el combinado patrio disputara en este evento deportivo.