Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: ¿Heinze solicitó la llegada del peruano a Vélez para renovar?

El ‘Depredador’ Paolo Guerrero ha tenido un regreso más que soñado con 3 goles en 2 partidos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Depredador’ Paolo Guerrero ha tenido un regreso más que soñado con 3 goles en 2 partidos. 

Todos los peruanos siguen más que emocionados por el retorno a las canchas de Paolo Guerrero y es que el delantero nacional no solo ha podido sumar minutos sino que además se reencontró con el gol de manera inmediata, de hecho ya lleva 3 tantos en 2 partidos. Y esto, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a despertar el interés de distintos clubes por contratarlo. Esta vez sería Vélez Sarsfield a pedido de su entrenador Gabriel Heinze quien ofertaría por el ‘Depredador’.

Según se periodista argentino conocido como el ‘Profe’ Pellegrini, el actual técnico de Vélez Sarsfield, equipo donde milita el defensor Luis Abram, puso algunas exigencias a la directiva de la institución para continuar. ¿Una de ellas? La llegada de Paolo Guerrero para la próxima temporada. 

El ex cuadro que dirigió Ricardo Gareca, acabó en la 6ta posición este año mostrando una regularidad superior a otras temporadas, esto le valió para acceder a la Copa Sudamericana del próximo año por lo que el objetivo para ese torneo es llegar lo más alto posible y para eso desea contar con un plantel de jerarquía. 

Eso sí, se informó que así como el delantero nacional también barajarían otros nombres entre los que resaltan el colombiano Radamel Falcao y el argentino ‘Chuky’ Ferreyra. Esta noticia fue señalada por el periodista durante la emisión del programa ’90 minutos’ de FOX Sports Argentina. 

Cabe resaltar, que así como Vélez también se ha vinculado el nombre del ‘Depredador’ con Boca Juniors, aunque este último en más de una ocasión. Lo cierto es que con el retorno de Paolo a las canchas es muy pronto para que se hable de un cambio de equipo o de liga. Además, el propio presidente de Inter argumentó que por ahora Guerrero no será vendido. 

@PasionVelez16

El profe Pellegrini en la...

Ver tweet completo