Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún y el gesto con un peruano a poco del duelo con Juventus

El peruano Yoshimar Yotún será parte del plantel de la 'MLS All Stars' que enfrentará a la Juventus en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Yoshimar Yotún será parte del plantel de la 'MLS All Stars' que enfrentará a la Juventus en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Yoshimar Yotún se prepara de la mejor manera en el Estadio Mercedes Benz para el duelo ante la Juventus por la 'MLS All Stars - Game'. El peruano fue considerado como uno de los mejores jugadores de la MLS para que forme parte de este plantel que tendrá el privilegio de jugar frente a la 'Vieja Señora' de Cristiano Ronaldo.

El volante de la Selección Peruana fue uno de los jugadores que más ha destacado en la era Gareca, y eso se viene demostrando en cada jornada del torneo norteamericano durante las pasadas temporadas. 'Yoshi' se consolidó de a pocos en el Orlando City y se ha ganado el puesto de titular en el esquema del club. Ante ello, tendrá la oportunidad de sumar algunos minutos para enfrentar al conjunto italiano este miércoles 1 de agosto a las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT).

Durante los entrenamientos que viene realizando el peruano en el Estadio Mercedes Benz, Yotún decidió darse un tiempo para agradecer a los hinchas presentes en el complejo deportivo. Un hecho que captó la atención de los responsables de este certamen fue que nuestro compatriota tomó una bandera peruana para firmarla a un aficionado que tanto lo estaba alentando.

El peruano no olvida sus raíces y siempre está consciente de que hay miles de hinchas peruanos que estas con él en estos momentos tan importantes de su carrera.

Se estima que Yoshimar Yotún tenga los suficientes minutos para enfrentar a la Juventus, para que poco a poco agarre mayor roce internacional.

La Blanquirroja love for ...

Ver tweet completo