Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

André Carrillo destacó en triunfo del Al Hilal sobre Al Taee en la liga saudí

André Carrillo volvió a ser clave en el Al Hilal que se reencontró con el triunfo en la liga saudí.

Actualización
André Carrillo jugando con el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal
André Carrillo jugando con el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal

André Carrillo volvió a ser clave en el Al Hilal que se reencontró con el triunfo en la liga saudí.

El Al Hilal, equipo donde milita André Carrillo, pudo salir del bache en que había caído en la liga saudí, al derrotar en condición de visitante al combinado del Al Taee por 3 a 2.

Nuestro compatriota volvió a destacar y fue determinante en la obtención de los tres puntos, ya que con su conocida velocidad y potencia tuvo a mal traer a la defensa rival que, difícilmente, podía controlarlo.

El Al Hilal dominó la mayor parte de las acciones, sobre todo el primer tiempo, logrando encontrar la ventaja con una anotación de Ighalo a los 39 minutos. Con dicho tanto, se irían al descanso con el marcador a favor.

Para el segundo tiempo, el cuadro azul parecía sentenciar las acciones con la anotación de Michael quien venció la portería rival, tras aprovechar un buen servicio de André Carrillo.

Pero los fantasmas volvieron a aparecer para el Al Hilal, ello debido a que el Al Taee lograría igualar las cosas con los goles de Mbenza y Sayoud. Los locales se crecieron con el empate y fueron en busca de los tres puntos.

Sin embargo, tras contener la presión del Al Taee, el Al Hilal aprovechó su mayor experiencia y se quedó con la victoria gracias al tanto de Al Bulayhi en el minuto 90.

Con estos tres puntos, el equipo de André Carrillo es segundo en la clasificación general de la liga saudí con 17 unidades, a cinco del líder Al Shabab. En su próximo compromiso, deberá chocar contra el Al Batin en condición de local.

MIRA LA ASISTENCIA DE ANDRÉ CARIILLO