Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

André Carrillo se lució con gran habilitación en empate del Al Hilal en Arabia Saudí

André Carrillo aportó con un pase gol en el empate del Al Hilal ante el Al Shabab por la liga saudí.

André Carrillo con el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal
André Carrillo con el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal

André Carrillo aportó con un pase gol en el empate del Al Hilal ante el Al Shabab por la liga saudí.

El Al Hilal sigue dejando valiosos puntos en el camino en la liga saudí; esta vez sumó su tercer partido consecutivo sin ganar, al empatar como local 1 a 1 con el actual líder del torneo, el Al Shabab.

El cuadro de André Carrillo, intentó salir de este bache con una propuesta bastante ofensiva. A los 21 minutos del primer tiempo, Marega aprovechó un gran servicio de nuestro compatriota para abrir el marcador con un fuerte disparo.

La 'Culebra' era de los jugadores más desequilibrantes del Al Hilal que tuvo la chance de aumentar su ventaja en los primeros pasajes del complemento, pero Ighalo fallaría un remate desde el punto de penal.

Poco a poco el Al Shabab fue recuperando terreno y por intermedio de Carlos, igualaría las cosas ante la sorpresa de los jugadores e hinchas dueños de casa.

Los minutos finales se jugaron en territorio visitante, pero la puntería no estuvo de lado de los jugadores del Al Hilal que fueron cayendo por la ansiedad y presión de ganar el compromiso.

Con este resultado, el equipo de André Carrillo se ubica en la cuarta casilla con 14 puntos, a cinco de distancia del Al Shabab que sigue comandando la clasificación. En la próxima fecha, el cuadro azul se enfrentará al combinado de Al Taee.

ASÍ FUE EL PASE GOL DE ANDRÉ CARRILLO