Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

El Al Hilal de André Carrillo volvió a tropezar en Arabia Saudí

El Al Hilal de André Carrillo, no pudo en su visita con el Al Ettifaq en la liga saudí.

Actualización
André Carrillo con el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal
André Carrillo con el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal

El Al Hilal de André Carrillo, no pudo en su visita con el Al Ettifaq en la liga saudí.

Por segunda fecha consecutiva, el Al Hilal no pudo ganar en la liga saudí. En esta oportunidad, el equipo de André Carrillo, quien fue titular, solo pudo empatar sin goles en su visita al Al Ettifaq.

La escuadra de nuestro compatriota nunca encontró los caminos para vulnerar el arco rival, ello a pesar de que dispuso de algunas ocasiones para convertir, pero sus delanteros no estuvieron acertados en el toque final.

Conforme pasaron los minutos, el compromiso se fue emparejando y al Al Hilal le costaba más el aproximarse al área de un ordenado Al Ettifaq que apostaba a jugar de contragolpe.

Para el segundo tiempo, el equipo azul trató de aprovechar la potencia de sus futbolistas, tal es el caso de André Carrillo, pero dicha estrategia no le funcionó y la defensa local se mantuvo infranqueable en todo el complemento.

El Al Hilal no tuvo más remedio que conformarse con el punto obtenido en la cancha del Al Ettifaq, el mismo que lo ubica en la cuarta posición de la liga saudí con 13 unidades, a cinco del líder Al Shabab. Justamente, en la próxima jornada, al cuadro de la 'Culebra' le tocará enfrentarse contra el puntero en condición de local.