Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría explicó por qué no juega en Atlas

El defensa peruano Anderson Santamaría ha estado ausente en los últimos partidos de su equipo, el Atlas de México.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Anderson Santamaría ha estado ausente en los últimos partidos de su equipo, el Atlas de México.

Si bien cuando inició la Liga MX, el peruano Anderson Santamaría gozó de continuidad con el Atlas, la situación cambió en las últimas fechas en las que estuvo ausente en los partidos del equipo tapatío. Sin embargo, todo tuvo una explicación y la misma fue dada a conocer por nuestro propio compatriota.

"Tengo una lesión, que gracias a Dios, no tiene que ver con huesos. Tengo un hematoma en el pie que no me permite ni ponerme los chimpunes por lo que no estoy entrenando. Sigo yendo a diario a la clínica y espero recuperarme rápido", manifestó el zaguero nacional a RPP.

El cuerpo médico del club Atlas no se ha manifestado de forma oficial sobre la lesión de Anderson Santamaría, quien por esta razón se volverá a perder un duelo de la Liga MX, el que le tocaba disputar a su equipo ante el poderoso Tigres este viernes a las 22:00 horas de Perú.

La escuadra de nuestro compatriota marcha en la novena casilla de la Liga MX con 10 puntos en su haber, esto en razón de haber cosechado tres triunfos, un empate y una derrota en las primeras siete jornadas del torneo azteca. El objetivo del equipo es alejarse de la zona de la baja.

Hay que recordar, que Anderson Santamaría llegó al Atlas luego de haber militado la temporada pasada en el Puebla, club que decidió dejar al no ser muy considerado por el comando técnico de la institución poblana.