Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría es nuevo jugador del Atlas

Anderson Santamaría fue anunciado como nuevo jugador de Atlas. Llega en calidad de préstamo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría fue anunciado como nuevo jugador de Atlas. Llega en calidad de préstamo.

Nuevos aires. El defensor nacional Anderson Santamaría fue anunciado como nuevo jugador del Atlas de la Liga MX. Según dieron a conocer diversos medios del país norteamericano, el defensor de la Selección Peruana llega a los ‘Zorros’ en calidad de préstamo por un año, en intercambio de Octavio Rivero.

“Confirmado. Anderson Santamaría es nuevo jugador del Atlas FC. Llega procedente del Club Puebla”, informó Draft Liga MX, medio que se encarga de dar a conocer los fichajes del fútbol mexicano.

Anderson Santamaría llegó al fútbol mexicano a inicio de 2018. En el Torneo Clausura de este año, jugó un total de 11 partidos, donde recibió seis tarjetas amarillas y cuatro tarjetas rojas. Después de ello, y tras jugar el Mundial Rusia 2018, se habló de su posible salida del Club Puebla; sin embargo, se mantuvo en el equipo.

A pesar de la confianza, parece que no todo era color de rosas en la interna. El técnico decidió relegarlo en varias fechas de la Liga MX por, supuestamente, una pelea con el comando técnico la cual no se confirmó.

Santamaría declaró que tenía propuestas de varias ligas europeas y de América Latina; pero, ninguna con el interés real que habría mostrado en este mercado el Atlas. Equipo donde jugó Juan Pajuelo, Alexi Gome y Roberto Villamarín.

Esto dijeron sobre Atlas ...

Ver tweet completo