Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Anderson Santamaría: DT de Atlas elogió a sus dirigidos tras la victoria ante Toluca

El Atlas de Anderson Santamaría consiguió un triunfazo por la fecha 16 de la Liga MX.

Actualización
Atlas goleó a Toluca. Foto: @AtlasFC
Atlas goleó a Toluca. Foto: @AtlasFC

El Atlas de Anderson Santamaría consiguió un triunfazo por la fecha 16 de la Liga MX.

El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas, presumió este domingo que la victoria de su equipo por 2-4 sobre el Toluca le confirmó que los 'rojinegros' regresaron al nivel que los hizo campeones en diciembre.

"Hemos pasado por problemas durante el torneo y el equipo está volviendo a ser el que fue el semestre pasado. Hoy fue una prueba importante y había que ganar y lo hicimos con personalidad, seguiremos trabajando para ser mejores", explicó tras ganarle al Toluca en su casa en la decimosexta jornada del Clausura.

Las anotaciones del Atlas al Toluca fueron cortesía del colombiano Julián Quiñones, en dos ocasiones, el argentino Julio Furch y Aldo Rocha, además los Rojinegros contaron con cuatro atajadas clave del guardameta colombiano Camilo Vargas.

El resultado sobre el Toluca le permitió al Atlas subir al cuarto lugar, posición que le da el boleto directo a los cuartos de final con solo una jornada restante en la fase regular del Clausura.

"Este equipo es distinto al del año pasado porque es campeón, eso modifica en muchas situaciones. Nosotros no queríamos que el equipo se relajara porque ya consiguió algo importante. La victoria de hoy fue una muestra que no se conforma, que sigue mirando al arco rival y siempre quiere ganar", añadió Cocca.

El Atlas cerrará su participación en el Clausura al recibir el próximo sábado a los Tigres UANL, un duelo que deberá ganar para evitar la repesca y asegurar un lugar en los cuartos de final por segundo torneo en fila. EFE