Peruanos en el Exterior

Alessandro Burlamaqui a un paso de ser jugador del AC Milán, según prensa italiana

El AC Milán estaría negociando el traspaso del peruano Alessandro Burlamaqui

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El AC Milán estaría negociando el traspaso del peruano Alessandro Burlamaqui

El Sudamericano Sub 17 dejó una buena camada de futbolistas peruanos, entre ellos tenemos a Alessandro Burlamaqui, que comenzó como suplente y poco a poco fue evolucionando en el equipo hasta convertirse en un indiscutible, al parecer el jugador del Espanyol de España habría llamado la atención del AC Milán, club que tendría una intensión de fícharlo según pudo indicar la cuenta 'Milanista NonEvoluto'.

Según esta fuente, el AC Milán estaría en la capital de España para poder ver distintos temas, entre ellos ver la posibilidad de fichar algún futbolista del Real Madrid de los que tiene en la mira, además uno de los jales que quieren hacer es la del joven jugador peruano.

El AC Milan tendría mucho interés en llevar a cabo este fichaje, por lo que estarían acelerando las negociaciones para poder llegar a un acuerdo con Alessandro Burlamaqui, quien tuvo una gran participación en el Sudamericano Sub 17 que se llevó a cabo en Lima.

Recordemos que en el Sudamericano Sub 17 que se llevó a cabo en Lima, el futbolista jugó un total de 9 partidos con la Selección Peruana, 5 de estos duelos fueron como titular, mientras que los otros 4 los terminó disputando como suplente.

Alessandro Burlamaqui nació en Lima el 18 de febrero del 2002, pero tuvo que mudarse con toda su familia al año siguiente. En su carrera como futbolista estuvo en varios equipos de Cataluña, hasta que llegó al Espanyol en el 2015 a la edad de 13 años.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com