Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexandre Pato destacó el nivel de Pedro Gallese en Orlando City así como su deseo de ver a Perú en Qatar 2022

Pedro Gallese es titular insdiscutible en Orlando City de la MLS así como de la Selección Peruana. 

Actualización
Alexandre Pato habló de Pedro Gallese. Foto: Twitter Orlando City
Alexandre Pato habló de Pedro Gallese. Foto: Twitter Orlando City

Pedro Gallese es titular insdiscutible en Orlando City de la MLS así como de la Selección Peruana. 

Si hay un jugador que ha logrado tener un continuidad como muy pocos y que además se ha vuelto en una pieza importante en la Selección Peruana ese es, sin lugar a dudas, Pedro Gallese. El guardameta ha sido destacado recientemente por Alexandre Pato por su presenten en Orlando City y la Bicolor. 

El brasileño es compañero del 'Pulpo' en el cuadro 'morado' por lo que concedió una entrevista en donde habla de algunos jugadores del plantel y entre ellos mencionó a Gallese. Para el exjugador de Milan, el guardameta ha mantenido un gran nivel y de hecho espera que se mantenga así y logre estar en el próximo mundial. 

Como se sabe, Perú está a nada de disputar su duelo por el repechaje (13 de junio) ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en Doha y de ganar dicho encuentro estará en la Copa del Mundo que se disputará este año en Qatar.

En cuanto a la actulidad de Orlando City, club en donde militan tanto Pato como Gallese, es preciso señalar que  marcha en la 4ta casilla de la Conferencia Este con 20 puntos y está a uno solo del líder Philadelphia Union. Es decir, su lucha por el título sigue intacto pese a que falta mucho por jugarse en la MLS.