La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Gallese sobre Neymar: "Tiene comportamientos que no gustan"

Pedro Gallese se refirió a la relación con los jugadores en las recientes Eliminatorias. 

Pedro Gallese es titular en Perú. Foto: Twitter @pedrogallese
Pedro Gallese es titular en Perú. Foto: Twitter @pedrogallese

Pedro Gallese se refirió a la relación con los jugadores en las recientes Eliminatorias. 

¡No entra en juego! Pedro Gallese es una de las piezas inamovibles de la Selección Peruana, incluso siendo el único futbolista con todos los minutos cumplidos en las recientes Eliminatorias. En ese sentido, el último lunes, el '1' de la Bicolor concedió una entrevista con el reconocido estadístico español, MisterChip. 

Dentro de sus principales firmas, el portero hizo una serie de revelaciones entre las cuales señaló con qué jugador no se lleva del todo bien: el brasileño, Neymar. "Me llevo bien con todos", dijo en un primer momento Gallese.

Añadió: "Pero a veces por la cabeza que hay un jugador que, no es que me pelee con él, pero no lo llevó mucho. Ya se podrán imaginar un poco, es de Brasil".

Bajo esa premisa, MisterChip nombró al '10' del 'Scratch' como el jugador al que el popular 'Pulpo' hacía referencia. En contraparte, el golero nacional se centró en las principales cualidades del atacante del PSG.

"Es un gran jugador, nadie lo niega. A veces tiene comportamientos que al rival no le gustan, pero es parte del juego y uno respeta", sentenció.

Por otro lado, Pedro Gallese también confesó que en cierto momento de su instancia dentro de la Selección Peruana tuvo una manera de jugar, la cual no fue del total agrado de Ricardo Gareca. 

 "Fue en un Perú-México en el Estadio Nacional en el 2015 o 2016. Hago un enganche, me sale bien, después salimos jugando. Luego, el otro día en una charla con Gareca, donde nos muestra lo bueno y lo malo, me enseñó la jugada y me dijo ‘hay que jugar más serio", concluyó.