Peruanos en el Exterior

Alexander Succar: ¿dónde jugará el delantero peruano?

Alexander Succar jugó la pasada temporada en el Sion de Suiza, aunque no gozó de la continuidad que él esperaba.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Succar jugó la pasada temporada en el Sion de Suiza, aunque no gozó de la continuidad que él esperaba.

Luego de una participación ciertamente irregular en el balompié suizo, Alexander Succar no seguirá en el club Sion, con el que tuvo pocos minutos en la pasada Super League. De esta manera, el delantero nacional deberá buscar nuevos rumbos para este segundo semestre del 2018.

El atacante nacional fue cedido a préstamo por Sporting Cristal, cuya directiva se ha mostrado sorprendida por la decisión de los helvéticos de no contar con nuestro compatriota. "Tiene préstamo hasta junio del 2019. No tenemos ninguna información sobre eso. Por nuestro lado, todo sigue según convenio", se manifestó en el seno de la dirigencia bajopontina.

Pero lo cierto es que Alexander Succar no figura en la nómina del actual plantel del Sion. Según se puede ver en su web, el nombre del peruano no está considerado para la temporada 2018-19.

Hace algunas semanas ya se había informado en Suiza de que el ariete nacional estaba en la lista de bajas de su entonces club, esto debido a que no había cumplido con las expectativas por las que se le había contratado.

Alexander Succar anotó solo un gol, el mismo que le sirvió al Sion para salvar la categoría en la última fecha del torneo suizo.

La prensa peruana ha estado especulando con un regreso del delantero al Deportivo San Martín, aunque hay que recordar que sigue siendo jugador de Sporting Cristal y será la institución celeste la que decida dónde colocar al atacante nacional.