Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Jean Pierre Rhyner, Cádiz disputó un amistoso de pretemporada ante Real Betis

Jean Pierre Rhyner se viene preparando para el inicio de LaLiga esta temporada.

Jean Pierre Rhyner disputó todo el partido amistoso. Foto: Twitter @RenzoGaliano
Jean Pierre Rhyner disputó todo el partido amistoso. Foto: Twitter @RenzoGaliano

Jean Pierre Rhyner se viene preparando para el inicio de LaLiga esta temporada.

Sigue sumando ritmo. El Cádiz CF logró el ascenso en la última temporada de LaLiga SmartBank, noticia que sin lugar a dudas alegró a más de un peruano considerando que en las filas del equipo se encontraba el defensa nacional, Jean Pierre Rhyner.

En ese sentido, el zaguero central podrá jugar en Primera División de España la temporada 2020/21, mostrándose y esperando gozar de continuidad.

Mientras tanto, en lo que se da el inicio de un nuevo formato del certamen, Rhyner tuvo acción este fin de semana donde fue titular los 90 minutos en un amistoso que disputó su equipo, Cádiz, con el Real Betis; en Marbella.

Lastimosamente el marcador no terminaría siendo favorable para el cuadro 'amarillo', sin embargo, suma para ir tomando rodaje de cara a la participación oficial en LaLiga. El marcador final acabaría con 1-0, con  una única anotación sobre los 86 minutos.

Jean Pierre Rhyner se mantuvo en la defensa todo el partido, siendo de los pocos jugadores que fue sustituido.

Cabe resaltar, que Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, pudo dirigir su primer partido al mando. La siguiente prueba para el Cádiz de Rhyner será un nuevo amistoso ante el Málaga.

???? #LLNSN pic.twitter.c...

Ver tweet completo