Peruanos en el Exterior

Alexander Lecaros: "Messi y Neymar son mis modelos a seguir"

Alexander Lecaros se convirtió en el nuevo fichaje del Botafogo y jugará en el Brasileirao 2020. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Lecaros se convirtió en el nuevo fichaje del Botafogo y jugará en el Brasileirao 2020. 
 

Alexander Lecaros se ha convertido en el futbolista del momento tras su sorpresivo fichaje por el Botafogo de Brasil. El mediocampista peruano reconoció que Lionel Messi y Neymar son sus modelos a seguir. Además, se mostró muy contento por esta nueva oportunidad en su carrera y admitió que siempre soñó con jugar en el Brasileirao.

El nuevo futbolista del "Fogao" confesó su admiración por el astro argentino y la figura del París Saint Germain de Francia. "Siempre antes de jugar o cuando estoy en casa con tiempo libre, siempre trato de ver videos de Lionel Messi y Neymar. Ellos son mi modelo a seguir", indicó a El Comercio. 

Lecaros también señaló que uno de sus grandes sueños fue jugar en territorio brasileño. "Siempre soñé jugar en Brasil, estoy muy contento por eso y porque también están felices todos mis familiares y gente cercana", apuntó. 

Por último, el ex jugador de Real Garcilaso dio a conocer sus fortalezas dentro del campo de juego. "Mi fortaleza es jugar como extremo en ambos lados [es zurdo]. Un tiempo jugué de lateral y eso fue un aporte para seguir evolucionando en mi juego", finalizó. 

Es preciso recordar que Alexander Lecaros se convertirá en el tercer futbolista peruano en vestir los colores del Botafogo. Anteriormente lo hicieron Marko Ciurlizza y Luis Ramírez. "Markinho" disputó un total de 10 partidos y convirtió dos goles; mientras que "Cachito" lo hizo en 20 oportunidades y marcó la misma cantidad de tantos.