Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

New York City sin Alexander Callens empató como local ante Montreal Impact por MLS

Alexander Callens no fue convocado para encuentro entre New York City vs Montreal Impact por la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Callens no fue convocado para encuentro entre New York City vs Montreal Impact por la MLS.

New York City, que no contó con el defensor peruano Alexander Callens por tener una lesión muscular, empató como local ante Montreal Impact por la Semana 5 de la Conferencia Este de la MLS.

El primer tiempo fue dominado a placer por el equipo local (66 %), que contó con 14 remates al arco defendido por el portero Bush, quien fue la figura del encuentro. A pesar de la tranquilidad, Matarrita fue amonestados con una tarjeta amarilla.

El segundo tiempo también fue de dominio del New York City. Los ataques llegaban por todos los frentes. Así, a los 70 minutos, Urruti vio la tarjeta roja de manera directa, hecho que generó que el equipo neoyorquino busque con más ímpetu la victoria. Pero, lamentablemente para sus intereses, este no llegó.

Con este resultado, el New York City sumó cuatro unidades y se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este. La próxima fecha visitará el Minnesota United.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

PREVIA

11:07 Alineación de New York City

?? | Teamsheet ?? @impact...

Ver tweet completo

New York City vs Montreal Impact se enfrentan este sábado, desde las 12:00 hora peruana, por la semana 5 de la MLS. El defensor peruano Alexander Callens sería titular en el equipo local. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo local está en la imperiosa necesidad de ganar el partido de este sábado. En las primeras cuatro fechas, el equipo del peruano Alexander Callens no sabe lo que es ganar, sumando tres puntos productos de los tres empates obtenidos

Al frente tendrá al Montreal Impact, equipo que se encuentra en el sexto puesto de la Conferencia Este gracias a las dos victorias logradas en sus cuatro primeros partidos. De ganar, se colocaría –como máximo- en el tercer lugar, posición que le puede favorecer notablemente para las próximas fechas. Sin embargo, en la última fecha cayó aplastado ante Kansas City por 7-1, por lo que no llegan con los mejores ánimos al encuentro.

New York City vs Montreal Impact se enfrentan este sábado, desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT) por la semana 5 de la MLS. El encuentro se disputará en el YanKee Stadium de New York.

POSIBLES ALINEACIONES

New York City: Jonhson; Tinnerholm, Chanot, Callens, Sweat; Sands; Tajouri, Ring, Ofori, Mitrita; Medina.

Montreal Impact: Bush; Sagna, Cabrera, Camacho, Lovitz; Azira, Piette, Shome; Okwonkwo, Urri y Taider.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com