Peruanos en el Exterior

Alexander Callens habló de la experiencia de jugar con Andrea Pirlo

El futbolista de la Selección Peruana habló sobre la experiencia de jugar con el italiano Andrea Pirlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de la Selección Peruana habló sobre la experiencia de jugar con el italiano Andrea Pirlo.

Alexander Callens es uno de los centrales peruanos que más minutos ha sumado en el exterior. Desde su llegada al New York City de la MLS, el defensor nacional no ha dejado el puesto y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de su equipo.

Claro está, además, ha compartido camerinos con uno de los mejores futbolistas italianos de la historia: Andrea Pirlo. Callens, en una entrevista concedida a Movistar Deporte, habló sobre la experiencia de jugar con un excampeón del mundo.

“Ese tío juega mucho, de verdad. No sé, tiene ojos en la espalda. Muchas veces me decía, cuando yo recién llegaba, ‘dame la bola, nada más’. Se la daba, daba pase a un lado y luego al otro con una precisión y tranquilidad… no tenía la postura ni nada de ello. Fue un lujo jugar con él”, indicó Callens.

@MovistarDeporPe

¿Cómo es jugar con Andrea...

Ver tweet completo

Pero esa no fue la única entrevista que brindó. Para el medio Fer New York habló sobre los partidos ante Paraguay y El Salvador, donde aseguró que los encuentros serán importantes porque le servirán a Ricardo Gareca para tomar decisiones con miras a la Copa América. “Creo que van a ser dos partidos muy interesantes, donde creo que el míster va a tomar decisiones y al que le toque, que lo de todo”, indicó en un primer momento.

Sobre su convocatoria, aseguró que aprovechará esta oportunidad y, si no le toca jugar, apoyará a sus compañeros. “Estoy muy contento y estoy esperando mi oportunidad. Cualquier oportunidad es muy bonita y creo al que le toque lo dará al máximo”.

Por último, dijo que es complicado reemplazar a Paolo Guerrero, pero la Selección tiene jugadores que pueden cubrir su lugar sin problemas. “Es muy difícil reemplazar a Paolo Guerrero, sabemos lo que es. Tenemos gente, tenemos equipo con mucha calidad y creo que ya va a llegar ese momento”, finalizó.

@newyorkfer

Así llegó la selección pe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com