Peruanos en el Exterior

Alexander Callens presente en el empate del New York City por la MLS

Con el defensa peruano, Alexander Callens, New York City igualó 2-2 con Los Ángeles FC en la jornada 3 de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el defensa peruano, Alexander Callens, New York City igualó 2-2 con Los Ángeles FC en la jornada 3 de la MLS.

Por la jornada 3 de la MLS, New York City dejó escapar los puntos en casa tras empatar 2-2 con Los Ángeles FC. El peruano Alexander Callens jugó los 90 minutos en esta igualdad que sabe a poco para los ‘neoyorquinos’ que en casa no han sabido hacerse del todo fuertes en esta temporada. 

Un partido bastante visto de parte de ambas escuadras, que propusieron dentro del campo y dieron un espectáculo. En ese sentido llegó el primero del encuentro sobre los 39 minutos cuando Moralez, desbordó por la banda derecha y lanzó el centro, encontrando a Mitrita que solo tuvo que empujar el balón.

Para su mala suerte, y antes que finalice la primera mitad, el mexicano Carlos Vela (43’) logró la igualdad. El delantero de los Ángeles FC definió de zurda dentro del área –previo pase de Latif Blessing- dejando sin opciones al portero Johnson. 

La segunda parte la historia fue bastante similar a lo que dejó el primer tiempo, con un cuadro ‘celeste’ que salió a proponer y no dejarle espacios al rival de turno. Así llegó el segundo, en una jugada colectiva entre Sweat y Castellanos que terminó en un nuevo centro y Ring se encontraba debajo del arco para añadirla.

Sin embargo, una vez más, el mexicano Vela volvió a ser influyente y resolviendo desde los doce pasos concretó el 2-2 final. 

De esta manera, Los Ángeles FC perdió la oportunidad de ponerse en la punta de la Conferencia Oeste con 7 unidades. Asimismo, New York City de Alexander Callens bajó hasta el sétimo lugar con tres unidades.

Previa

Por la tercera fecha de la MLS, New York City con el defensa peruano Alexander Callens recibe a Los Ángeles FC a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT). El central nacional llegará motivado luego de su llamado a la Selección Peruana para los próximos amistosos. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

?? | #NYCFC XI ?? #LAFC p...

Ver tweet completo

Previa

Sexto en la Conferencia Este, los neoyorquinos apenas suman dos unidades, producto de sus partidos en esta temporada 2019. El último enfrentamiento fue igualdad a cero de local frente a DC United, donde pese a ser superior casi los 90 minutos el cuadro ‘celeste’ no lo supo llevar al marcador.

Por su parte, otra historia vive el rival de esta tarde que sumó dos ‘triunfos al hilo’. Los tres puntos fueron suyos al golear de manera clara al Portland Timbers por 4-1, donde se encuentra otro compatriota como es el caso de Andy Polo.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora peruana por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com