Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Callens figura en el plantel ideal de la fecha 29 de la MLS

Alexander Callens sigue destacando junto al New York City, a poco de ponerse la Bicolor.

Alexander Callens fue elegido en el plantel de la fecha 29 en la MLS. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens fue elegido en el plantel de la fecha 29 en la MLS. Foto: Twitter @NYCFC

Alexander Callens sigue destacando junto al New York City, a poco de ponerse la Bicolor.

El defensa peruano Alexander Callens se mentaliza en la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, donde aparentemente seguirá recibiendo la confianza de Ricardo Gareca para ser titular en la zaga de la Selección Peruana que se medirá a Chile este jueves 7 de octubre.

No obstante, Callens, quien se ya encuentra en la capital para concentrarse con la Bicolor; recibió una gran noticia en este inicio de semana. Y es que, fue el único jugador peruano en ser incluido en el equipo ideal -de 18 futbolistas- de la fecha 29 de la Major League Soccer  (MLS) junto al New York City.

El exSport Boys del Callao, es titular indiscutible en la escuadra neoyorquina y por supuesto eso le valió para ser elegido en el plantel ideal, teniendo en cuenta que fue sólido en la marca y complementó para mantener su arco en cero, en el último duelo frente a Nashville SC, este último segundo en la Conferencia Este.

Cabe resaltar, que Alexander Callens arribó este lunes a suelo nacional para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, ante Chile, Bolivia y Argentina, respectivamente.

La primera prueba será ante 'La Roja' este jueves 7 de octubre desde las 20:00 hora peruana (1:00 GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

Artículos Relacionados

+ Artículos