Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alexander Callens anotó en la goleada de AEK Atenas por la Superliga de Grecia

Alexander Callens anotó el tercero en la goleada de AEK Atenas por 5-0 ante Atromitos.

Alexander Callens. Foto: Twitter @crischasqui
Alexander Callens. Foto: Twitter @crischasqui

Alexander Callens anotó el tercero en la goleada de AEK Atenas por 5-0 ante Atromitos.

¡Con presencia peruana! AEK Atenas, con Alexander Callens en los 90 minutos, consiguió una cómoda victoria por 5-0 ante Atromitos en el duelo válido por la jornada 19 de la Superliga de Grecia.

El defensor peruano de 31 años volvió a ser titular en AEK luego de perderse la jornada anterior por los octavos de final de la Copa Grecia ante Aris. Callens volvió al once y respondió de la mejor manera anotando el tercer gol del encuentro.

AEK no tuvo problemas ante uno de los últimos de la tabla y en tan solo dos minutos de juego el argentino Ezequiel Ponce, quien terminaría siendo la figura del partido anotando un triplete, marcaba el primero en su cuenta personal y anotó el 1-0.

El combinado aurinegro continuaba dominando el partido y a los 15 minutos, volvió a aparecer el goleador argentino para anotar el segundo tanto en el partido y en su cuenta personal.

Llegó el momento de Alexander Callens, que en 35 minutos venía realizando un gran papel en el partido y tras un tiro de esquina, el peruano se encontró con el balón tras un rebote y terminó encajando el 3-0.

Ya en la segunda mitad del partido, AEK continuó con el pie en el acelerador y la figura del partido, el argentino Ezequiel Ponce volvió a decir presente en el marcador a los 58 minutos firmando su ‘hat trick’ y liquidando el partido.

El panorama no pudo ser peor para Atromitos luego de que el danés Jens Jonsson anotara el 5-0 final de AEK para acercarse al líder, PAOK, y luchar por la cima de la Superliga de Grecia.

AEK Atenas se ubica en la segunda casilla de la tabla con 42 unidades y está prácticamente clasificado a la fase final de la Superliga, donde los primeros seis clasificarán aal grupo de campeonato, mientras que del séptimo al decimocuarto lugar, lucharán por el descenso.