Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Aquino salió lesionado a los 37' en el duelo de Club América vs Tigres UANL por la Liga MX

Pedro Aquino arrancó como titular en Club América, pero tuvo que ser cambiado a los 37' por una lesión.

Actualización
Aquino salió lesionado ante Tigres. Foto: Twitter Mexsport
Aquino salió lesionado ante Tigres. Foto: Twitter Mexsport

Pedro Aquino arrancó como titular en Club América, pero tuvo que ser cambiado a los 37' por una lesión.

Que no sea nada grave. Todo los reflectores cayeron esta noche sobre Pedro Aquino luego de que el volante fuera cambiado a los 37 minutos en el duelo de Club América ante Tigres UANL por la Liga MX. El peruano tuvo que recibir ayuda para salir del campo y se mostró muy adolorido por la lesión. 

El mediocampista arrancó como titular en el cuadro de 'Las Águilas' y estaba haciendo un buen papel en los locales; sin embargo, casi sobre los 36' se dejó caer al campo tomándose la parte posterior del muslo. De inmediato, se acercaron sus compañeros quienes pidieron la asistencia mientras el árbitro paraba las acciones.

La baja de Aquino es de preocupación para los 'americanistas' pues es una pieza clave en el plantel y esto a poco de la final de la Concachampions. Además, deja una duda respecto a la Selección Peruana pues en noviembre deberá enfrentar a Bolivia y Venezuela. Por ahora, solo queda esperar por el parte médico oficial del club. 

Club América marcha por ahora en la primera posición de la tabla (34 puntos) y ante Tigres buscaba ampliar su ventaja ante el 2do (Atlas) por una jornada más en la Liga MX.