Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alex Valera y Christian Cueva anotaron en el triunfo del Al Fateh en partido amistoso

La dupla entre Alex Valera y Christian Cueva le dio sus primeras alegrías al Al Fateh.

Actualización
Alex Valera anotó su primer gol con Al Fateh. Foto: Twitter Club Al Fateh
Alex Valera anotó su primer gol con Al Fateh. Foto: Twitter Club Al Fateh

La dupla entre Alex Valera y Christian Cueva le dio sus primeras alegrías al Al Fateh.

El Al Fateh se viene preparando para lo que será el inicio de la liga saudí y tuvo un auspicioso triunfo en tierras eslovenas, al imponerse 2 a 0 sobre el NK Tabor Sežana con anotaciones de Christian Cueva y Alex Valera.

Los dos futbolistas peruanos demostraron toda su capacidad ofensiva y lo bien que se pueden entender en el campo de juego. Y es que el tanto de 'Aladino' se produjo tras un gran servicio del exdelantero de Universitario, quien lo hablitó en el primer tiempo para que 'Cuevita' defina bien dentro del área.

En tanto que el gol de Alex Valera se produjo en la segunda parte. El ariete nacional quedó solo frente al portero rival y no falló en la definición para así gritar su primera conquista con el Al Fateh.

Christian Cueva, de por sí, es considerado una de las grandes figuras de su equipo, por lo que es Alex Valera el que se vienen ganando el reconocimiento de los seguidores del cuadro saudí, que proseguirá con sus trabajos de pretemporada a la espera del inicio de su liga local.

El Al Fateh tiene como objetivo ser protagonista del torneo profesional saudí, dado que la temporada pasada se ubicó a mitad de tabla, muy lejos de la posibilidad de campeonar y de disputar algún torneo internacional.