Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexander Callens se perderá por lesión el 'All Star Game' entre la MLS y la Liga MX

Alexander Callens será reemplazado en el 'All Star Game' por el noruego Jakob Glesnes.

Alexander Callens no jugará el 'All Star Game'. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens no jugará el 'All Star Game'. Foto: Twitter @NYCFC

Alexander Callens será reemplazado en el 'All Star Game' por el noruego Jakob Glesnes.

Aún cuando Alexander Callens había declarado hace algunos días su emoción por ser parte, por primera vez, del 'All Star Game', una lesión en el último partido de New York City por la MLS lo dejará al margen de esta expericiencia y será remplazado por el noruego Jakob Glesnes de Philadelphia Union.

Como se sabe, el zaguero peruano fue sustituido el último fin de semana al minuto 73 del partido que perdió su equipo ante Columbus Crew por el campeonato norteamericano y aunque en un principio no se pensó que era de gravedad, el jugador compartió una foto en redes sociales donde daba cuenta del inicio de su recuperación.

De esta forma quedó más que claro que no estaría en el partido entre las estrellas de la MLS contra las de la Liga MX. Sin duda, un 'golpe anímico' considerable tomando en cuenta que el propio defensor había señalado lo importante que había sido para él ser convocado a este importante duelo.

"Estoy muy feliz, de verdad. Muy feliz por ser convocado por primera vez. Lo estuve buscando. Creo que es lo que necesitaba o lo que me faltaba; estar en el MLS All-Star. Y creo que todo trabajo tiene su recompensa, ¿no?", había declarado Callens en su momento.

CON PRESENCIA PERUANA. Si bien es cierto el central quedó al margen, este partido todavía contará con la presencia de un peruano pues Raúl Ruidíaz, goleador de Seattle Sounders, también forma parte de las estrellas de la MLS que enfrentarán a los de la Liga MX. El duelo será este 10 de agosto.

Artículos Relacionados

+ Artículos