Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alex Valera entrenó por primera vez con Christian Cueva en Al Fateh

Alex Valera cumplió su primer día de trabajo en Al Fateh, donde se reecontró con Christian Cueva.

Actualización
Alex Valera trabajando con el Al Fateh. Foto: Twitter Club Al Fateh
Alex Valera trabajando con el Al Fateh. Foto: Twitter Club Al Fateh

Alex Valera cumplió su primer día de trabajo en Al Fateh, donde se reecontró con Christian Cueva.

Ni  bien se bajó del avión, Alex Valera se puso a trabajar en la pretemporada del club Al Fateh, donde se reencontró con Christian Cueva, quien es de los principales referentes que tiene el cuadro saudí.

El exdelantero de Universitario de Deportes ha generado gran expectativa en su nuevo equipo, el cual apunta a ser protagonista en la próxima temporada y es por ello la exigente pretemporada que viene realizando en Eslovenia.

Alex Valera fue recibido por sus compañeros con el clásico 'callejón oscuro'; posterior a ello puso manos a la obra en los trabajos y se le apreció en la rutina de entrenamientos al lado de Christian Cueva, quien también apunta a mantener el buen estado físico del torneo anterior.

El atacante peruano afrontará su primera experiencia internacional a nivel de clubes, ya que con la Selección Peruana ha tenido la oportunidad de afrontar partidos por Eliminatorias, Copa América y repesca continental.

La cuota goleadora de Alex Valera será importante para el Al Fateh, que busca mejorar el octavo lugar conseguido en la liga saudí pasada. El equipo, en el que también milita Christian Cueva, busca ser protagonista y discutirle el título al poderoso Al Hilal.