Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alessandro Burlamaqui fue anunciado como refuerzo de CF Intercity

Tras dejar Badajoz, Alenssandro Burlamaqui se sumará al CF Intercity de España.

CF Intercity será el nuevo club de Alessandro Burlamaqui. Foto: Twitter @CFIntercity
CF Intercity será el nuevo club de Alessandro Burlamaqui. Foto: Twitter @CFIntercity

Tras dejar Badajoz, Alenssandro Burlamaqui se sumará al CF Intercity de España.

Alessandro Burlamaqui seguirá en España e incluso en la misma Tercera División donde estuvo jugando aunque esta vez defenderá la camiseta de CF Intercity. Así lo anunció el propio club español en sus redes sociales al darle la bienvenida al peruano.

"El CF Intercity ha alcanzado un acuerdo con el Valencia CF para la cesión hasta final de temporada del centrocampista Alessandro Burlamaqui. El jugador ha disputado la primera mitad del campeonato en el Grupo 1 de Primera Federación en las filas del CD Badajoz", se lee en parte del comunicado.

Además, no dudaron en resaltar su experiencia pese a su corta edad pues integró las categorías inferiores de Espanyol, pasó por Valencia donde pudo debutar con el plantel principal y, por su puesto, su trabajo en Badajoz esta temporada.

"Viene a completar el medio del campo, llega con mucha hambre y con muchas ganas que es lo que el equipo necesita en esta situación. (Espero) pueda ser útil para el grupo y nos ayude a salir de la situación en la que estamos", afirmó el director deportivo del club, Jorge López.

DATO. Por el moento, CF Intercity se encuentra en la casilla 17 del Grupo 2 de la Primera División RFEF (Tercera División) en España.