Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Racing y Belgrano no se sacaron diferencias y empataron 0-0 por la fecha 1 de la Liga Argentina

Racing igualó con Belgrano en su estreno en la Liga Argentina. Paolo Guerrero vio el partido en la tribuna.
 

Foto: Twitter Racing Club
Foto: Twitter Racing Club

Racing igualó con Belgrano en su estreno en la Liga Argentina. Paolo Guerrero vio el partido en la tribuna.
 

Racing y Belgrano se midieron por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol Argentina en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. El nuevo equipo de Paolo Guerrero no encontró la fórmula para anotar en el inicio del torneo y los dirigidos por Fernando Gago no pudieron sacarle lustre a su título de la Supercopa Internacional.

El inicio del encuentro fue un tanto complicado para la ‘Academia’ dado que les costó mucho acomodarse en el terreno de juego. Esta incomodidad fue aprovechada por la visita quien encontraba espacios por donde hacerle daño a su rival, sin éxito alguno.

Con el pasar de los minutos el equipo de Fernando Gago se iba encontrando en el terreno de juego y logró anotar dos tantos, el primero de Maximiliano Romero y el otro de Leonardo Sigali, sin embargo, amos tantos fueron anulados por encontrarse en posición ilícita. Asimismo, Matías Rojas tuvo 2 chances claras de anotar, pero el poste le ahogo el grito de gol.

El segundo tiempo se desarrolló sin mayores emociones y el encuentro acabo igualado a 0. En la siguiente jornada el equipo de Paolo Guerrero deberá visitar a Argentinos Juniors en el estadio Bumeran Diego Armando Maradona. ‘El Bicho’ saldrá con la responsabilidad de sacar un resultado positivo tras caer por la mínima diferencia ante Rosario Central en la primera jornada.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com