Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alessandro Burlamaqui jugó en la victoria de CD Badajoz en la Tercera de España

CD Badajoz venció 2-0 a Alcorcón y comienza a escalar en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

Burlamaqui jugó en la victoria de Badajoz en España. Foto: Twitter @CDBadajoz
Burlamaqui jugó en la victoria de Badajoz en España. Foto: Twitter @CDBadajoz

CD Badajoz venció 2-0 a Alcorcón y comienza a escalar en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

CD Badajoz logró vencer por 2-0 a Alcorcón en la jornada 20 del Grupo 1 de la Primera RFEF (Tercera División de España). El equipo del peruano Alessandro Burlamaqui, que ingresó a los 75 minutos, ahora marcha en el puesto 11° con 26 unidades.

La primera parte aunque tuvo aproximaciones en los arcos ninguno pudo concretar sus chances. Fue recién en la segunda mitad que se logró anotar los goles. El 1-0 llegó sobre los 59 minutos gracias a Adilson mientras que el segundo fue a los 93 por intermedio de José Luis García Pérez.

Con este resultado, el cuadro blanco alcanzó los cuatros encuentros sin derrotas: dos empates y dos triunfo, lo que habla del buen momento que pasa el plantel en esta parte del campeonato en busca de su ascenso a la Liga SmartBank.

 Si bien es cierto, todavía están a 8 puntos de los puestos de clasificación, los buenos resultados les permite ilusionarse con un mejor panorama en el tramo final del campeonato español. Además, podría significar más minutos para Burlamaqui que quiere ser protagonista en el grupo.

En la próximo jornada, Badajoz enfrentará a Algeciras, un equipo que marcha en el puesto 14° y no sabe de triufnos hace tres partidos.