Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes fue convocado en Fuenlabrada para duelo contra FC Cartagena por la fecha 6 de LaLiga SmartBank

El volante peruano Aldair Fuentes quiere seguir sumando minutos con camiseta del Fuenlabrada.

Aldair Fuentes podrá sumar minutos este fin de semana en Fuenlabrada. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD
Aldair Fuentes podrá sumar minutos este fin de semana en Fuenlabrada. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD

El volante peruano Aldair Fuentes quiere seguir sumando minutos con camiseta del Fuenlabrada.

¡Con presencia peruana! El volante peruano Aldair Fuentes quiere seguir sumando minutos en Fuenlabrada cuando se enfrente este sábado, desde las 11:15 hora peruana (16:15 horas GMT) al FC Cartagena en el marco de la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

Y esto podría volverse realidad, pues, este viernes el club dio a conocer que el exAlianza Lima estará en la lista de convocados para poder afrontar  este vital duelo que podría ubicarlos en los primeros lugares de la tabla. Si bien, no es confirmada su precensia de titular el mediocampista de 20 años, uno de los nuevos fichajes, quiere demostrar que está listo para el reto.

Este además, podría significar el segundo duelo donde juegue Fuentes ya que como se recuerda tuvo un debut con poca fortuna el pasado 26 de septiembre, cuando a poco de su ingreso sufrió una lesión, que para su suerte, no fue de consideración.

Por lo mismo en la pasada fecha, Aldair Fuentes ingresó sobre los 62 minutos en el empate que logró el 'Fuenla' contra Castellón en el Estadio Fernando Torres. Un punto de oro que los pone de momento en el tercer lugar con 11 unidades.

Es preciso indicar que este sábado 17 de octubre podría haber duelo de peruanos en LaLiga SmartBank, ya que además de Fuentes en Fuenlabrada, de parte del rival de turno -para los locales- se encuentra también el defensa nacional Jean Pierre Rhyner, reciente incorporación que ha llegado a préstamo desde el Cádiz hasta fines de temporada.

El duelo entre FC Cartagena y Fuenlabrada fue programado para este sábado desde las 11:15 hora peruana (16:15 horas GMT) en el Estadio Cartagonova por la jornada 6 de LaLiga SmartBank, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

@CFuenlabradaSAD

?? CONVOCATORIA / Viajan ...

Ver tweet completo