Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano llegó a Argentina y se unió a entrenamientos de Boca Juniors

Carlos Zambrano se sumó a los trabajos de Boca Juniors que se alista para su próximo duelo de Copa Libertadores.

Carlos Zambrano se unió a los trabajos de Boca Juniors. Foto: Instagram Boca Juniors
Carlos Zambrano se unió a los trabajos de Boca Juniors. Foto: Instagram Boca Juniors

Carlos Zambrano se sumó a los trabajos de Boca Juniors que se alista para su próximo duelo de Copa Libertadores.

¡El 'León' no descansa! Luego de su aguerrida y destacada actuación con la Selección Peruana en la primera fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, contra Paraguay y Brasil, respectivamente, Carlos Zambrano alistó las maletas para estar de vuelta en Argentina.

Rápidamente y tras su llegada, el zaguero nacional se incorporó rápidamente a los entrenamientos de Boca Juniors que si bien no viene afrontado la Superliga Argentina debido a la COVID-19; ya piensan en el duelo del próximo jueves 22 de octubre ante Caracas por la Copa Libertadores.

En ese aspecto, el 'León' realizó trabajos regenerativos y de recuperación teniendo en cuenta la carga de haber jugado de titular dos encuentros de las clasificatorias. A ello habría que sumarle el hecho de horas de viaje que siempre significa un tipo de desgaste.

De esta forma, Zambrano espera quedar a punto y poder continuar sumando minutos en la escuadra 'Xeneize' que ya clasificado a los octavos de final del certamen continental tendrá que chocar contra Caracas -en la Bombonera- esperando cerrar con tres puntos más.

Calientan 'motores' 

Por otro lado este viernes se realizó el sorteo de la Copa Profesional 2020 en lo que será el retorno del fútbol argentino el próximo 30 de octubre, donde Boca Juniors ya conoce a sus rivales a enfrentar para alzarse con el título.

Bajo esa línea, el equipo de nuestro compatriota se enfrentará a Lanús, Talleres y Newell's Old Boys en la zona 4.