Futbolperuano.com Lima Martes, 20 / Oct / 2020

Aldair Rodríguez no jugará duelo con Gremio en Copa Libertadores, por falta de documentación

Aldair Rodríguez se quedará con las ganas de jugar Copa Libertadores con el América de Cali.

SIGUENOS EN:

Google News
Aldair Rodríguez no podrá ser del encuentro entre América de Cali y Gremio. Foto: Twitter @AmericadeCali
Aldair Rodríguez no podrá ser del encuentro entre América de Cali y Gremio. Foto: Twitter @AmericadeCali

¡Tendrá que esperar! El delantero nacional Aldair Rodríguez pudo debutar de manera oficial en el América de Cali el pasado fin de semana, en el empate 2-2 con Atlético Nacional en calidad de visitante por la fecha 15 de la Primera a de Colombia.

El atacante de 26 años fue titular en el cuadro 'escarlata' y jugó 64 minutos, demostrando que será un elemento importante en el frente ofensivo de cara a la temporada 2020. En ese aspecto, nuestro compatriota dejó buenas sensaciones para ser su primer partido por lo que se pensaba podía pasar lo mismo en Copa Libertadores.

Sin embargo, se pudo conocer desde los propios medios colombianos que esto no será posible. ¿Qué paso? Pues, aparentemente el tránsfer del elemento peruano no llegó a tiempo y no podrá viajar con el equipo para el duelo con Gremio este jueves en el Arena do Gremio.

Un partido vital para el equipo 'escarlata' que busca consolidarse el tercer lugar del grupo 5 de la Copa, pensando en la clasificación en la Copa Sudamericana 2020. Actualmente con cinco puntos, América de Cali se ubica tercero y tendrá que cuidarse de Universidad Católica de Chile, que recibe el mismo jueves a Inter de Porto Alegre, en Santiago. 

El América de Cali, de Aldair Rodríguez, visitará este jueves 22 de octubre a Gremio desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News