Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes: José Luis Oltra es nuevo técnico en Fuenlabrada

José Luis Oltra asume hasta fin de temporada la dirección técnica de Fuenlabrada.

Fuenlabrada presentó a su nuevo técnico. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD
Fuenlabrada presentó a su nuevo técnico. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD

José Luis Oltra asume hasta fin de temporada la dirección técnica de Fuenlabrada.

Un nuevo cabecilla. Luego que se conociera la salida, ante malos resultados, de Juan Ramón Sandoval de Fuenlabrada, este miércoles el club dio a conocer la contratación de José Luis Oltra, quien llega dispuesto hasta final de temporada de LaLiga SmartBank.

En ese sentido, Oltra tendrá también la gran misión de dirigir al volante peruano Aldair Fuentes, quien llegó en el 2020 procedente de Alianza Lima. Así, el DT debutará oficialmente en el banquillo del 'Fuenla' este sábado 6 de febrero frente al Almería desde las 14:30 hora peruana (19:30 GMT).

A sus 51 años, José Luis Oltra cuenta con una amplia experiencia dirigiendo a clubes, donde resaltan Castellón, Levante, Ciudad de Murcia, Tenerife, Almería, Deportivo de la Coruña, Mallorca, Recreativo de Huelva, Córdoba, Granada, Tenerife y Racing de Santander.

De esta forma, con nuevo técnico, Aldair Fuentes espera tener más minutos en Fuenlabrada ya que desde su fichaje apenas ha sumado tres encuentros. La ideae del jugador, quien tiene su primera experiencia en el extranjero es consolidarse lo más posible en el club y poder llegar a la Selección Peruana.

¿Cómo llega el equipo?

Fuenlabrada no logra ganar desde hace cuatro presentaciones, siendo un empate a uno de visita ante Tenerife el último conseguido. Ello lo ha llevado a caer  al decimotercer puesto con 29 unidades. La clave está en quedar entre los seis lugares para conseguir el ascenso a LaLiga.

@CFuenlabradaSAD

?? @OltraJL será presenta...

Ver tweet completo