Peruanos en el Exterior

Alberto Rodríguez habló sobre su debut con Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez se pronunció luego de su partido ante Boyacá Chicó en la Liga Águila.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez se pronunció luego de su partido ante Boyacá Chicó en la Liga Águila.

Tras debutar oficialmente con la camiseta de Junior de Barranquilla, el defensa peruano Alberto Rodríguez habló para los medios locales de Colombia y expresó sentirse de la mejor manera en este nuevo inicio con su club, en el que disputó los 90 minutos ante Boyacá Chicó.

Te puede interesar: Luis Advíncula considerado en el equipo ideal de la Liga MX

"Quiero agradecer y glorificar a Dios por la oportunidad de poder jugar y por el triunfo. Lo importante fue el esfuerzo de todos y mantener el cero. Gracias a Dios me sentí bien, lo importante es eso: poder estar, ayudar y aportar al equipo", dijo Rodríguez a la prensa.

Asimismo, el 'Mudo' indicó que además de venirle bien sumar minutos con el 'Tiburón', espera poder aportar de igual forma en el encuentro que sostendrá el equipo ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Alexis Mendoza harán su estreno este jueves desde las 19:30 hora local en el Estadio Metropolitano.

"Hay que estar enfocados y mentalizados en el partido y ya al 'profe' le tocará escoger quien esté y para eso hay que estar todos preparados. Lo importante es que ya pude jugar y voy a seguir así, con la misma humildad", añadió.

Cabe resaltar, que Alberto Rodríguez pudo debutar oficialmente con el Junior de Barranquilla luego de superar una dura lesión a los gemelos. El ex Universitario fue reconocido por los medios por una actuación sólida al fondo y salidas limpias que le permitió a sus compañeros seguridad para el juego.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com