Peruanos en el Exterior

Belgrano venció de visita a Chacarita Juniors por la Liga Argentina

Belgrano sigue siendo protagonista en la Liga Argentina y en esta jornada derrotó fuera de casa a Chacarita Juniors.

Actualización
Belgrano. Foto: Facebook
Belgrano. Foto: Facebook

Belgrano sigue siendo protagonista en la Liga Argentina y en esta jornada derrotó fuera de casa a Chacarita Juniors.

Belgrano, sin el defensa peruano Hansell Riojas, venció a domicilio a Chacarita Juniors y se metió dentro de los puestos protagónicos de la Liga Argentina. El 'Pirata' sueña con clasificar a un torneo internacional.

Te Puede Interesar: Sin Claudio Pizarro, Colonia remontó y se llevó la victoria en Leipzig

La escuadra cordobesa mostró una vez más una importante solidez defensiva, lo que impidió que el equipo dueño de casa se ponga arriba en el marcador durante los primeros minutos del partido.

En la primera mitad del encuentro ni Chacarita Juniors ni Belgrano lograron marcar diferencia alguna, sin embargo, apenas comenzada la parte complementaria llegó el gol visitante a través de Federico Lertora, quien se las supo arreglar para batir la portería local.

Tras esa anotación, Belgrano se cerró aún más y anuló toda intención ofensiva de una Chcarita Juniors que fecha a fecha se hunde en la tabla de colocaciones.

Con este resultado, el equipo de Córdoba le da alcance a Racing Club en la quinta posición con 28 puntos y está cerca de los puestos que clasifican a torneos internacionales. En la próxima jornada le toca recibir a Patronato.

Revive AQUÍ el EN VIVO

PREVIA

La escuadra de nuestro compatriota ha mantenido una regular actuación en el torneo, donde solo ha perdido en tres ocasiones y ello le ha permitido no estar lejos de los primeros lugares, lo que le da expectativas de clasificar a un torneo internacional.

Belgrano afrontará el partido luego de haber igualado como local 2 a 2 ante Vélez Sarsfield, mientras que Chacarita Juniors fue goleado en su visita a Patronato, lo que significó un nuevo tropiezo en la liga argentina.

El equipo de Córdoba es claro favorito para este encuentro, dado que su rival de turno atraviesa una mala racha que lo tiene ubicado entre los últimos lugares del campeonato. El peruano Hansell Riojas espera tener minutos en este encuentro de gran importancia para su escuadra.