Peruanos en el Exterior

El Al-Hilal de André Carrillo venció al Al-Raed por Saudi League

Al-Hilal de André Carrillo derrotó al Al-Raed por la Saudi Professional League

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al-Hilal de André Carrillo derrotó al Al-Raed por la Saudi Professional League

Por la segunda jornada de la Saudi Professional League el Al-Raed no pudo hacer respetar la casa frente al Al Hilal de André Carillo, el equipo del peruano demostró por qué son los actuales campeones de este certamen, consiguiendo una importante victoria de visitante por 1-3 que le permite continuar en los primeros lugares de la tabla de posiciones en este comienzo de liga que promete bastante para los actuales campeones.

En esta oportunidad el peruano no fue tomado en cuenta por su entrenador, André Carrillo se quejaba de una lesión cuando estuvo con la Selección Peruana, por lo que no pudo jugar frente a Alemania y esto lo descartó para este compromiso.

En el primer tiempo como era de esperar la visita fue superior en el terreno de juego, tanto así que logró marcar dos goles que le permitieron mantener la calma dentro del terreno de juego, el primer gol se dio a los 43 minutos por medio del francés y nueva figura del equipo Bafétimbi Gomis quien a su vez consiguió marcar por primera vez en este club, además de él también Omar Abdulrahman se hizo presente con un tanto a los 45 con el cual se fueron al descanso con una gran ventaja.

En la segunda parte los locales encontraron el gol del descuento por medio de Ahmed Hammoudan que los llenaba de ilusión en busca del empate, pero toda esa euforia fue detenida muy rápido cuando Carlos Eduardo marcó para la visita que se sentía tranquilo con el resultado, incluso se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Alberto Botía por doble amarilla.

El Al Hilal consiguió con esta victoria seis puntos y con una diferencia de gol interesante que le permite estar en la punta del torneo, su siguiente rival será el Al Batín, mientras que el Al-Raed se ubica en la tabla baja con tan solo una unidad en el lugar 13, con lo cual está en zona de descenso.

Previa:

Por la segunda jornada de la Saudi Professional League se enfrentan el Al-Raed frente al Al-Hilal de André Carrillo, el equipo del peruano es el actual campeón de este certamen y quiere repetir la hazaña, es por ello que buscará conseguir un nuevo triunfo en este torneo que recién está comenzando y que lo tiene en los primeros lugares gracias a una victoria en la primera fecha. Este juego se estará disputando el próximo 15 de setiembre a las 10:50 hora peruana (15:50 hora GMT) en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá.

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

90 Min - Final del partido, Al Raed 1-3 Al Hilal por la Saudi Professional League.

73 Min - Tarjeta roja para Botía.

56 Min - Goool de Carlos Eduardo, que amplía la ventaja

54 Min - Goool de la visita.

46 Min - Arrancó la segunda parte.

Descanso

45 Min - Final del primer tiempo.

43 Min - Goool del Al Hilal, Omar Abdulrahman amplía la diferencia.

41 Min - Goool del Al Hilal, Bafetimbi Gomis marca el primero.

30 Min - El peruano no fue tomado en cuenta debido a una lesión.

15 Min - Se mantiene el empate, ambos elencos buscan la diferencia en el marcador.

0 Min - Arrancó el partido entre el Al-Raed vs Al Hilal, el peruano André Carrillo no fue convocado.

Alineaciones:

Al Hilal:

?? #Alhilal starting line...

Ver tweet completo

Al-Raed:

?????? #?????? ???????? ?...

Ver tweet completo

El Al-Raed no ha comenzado el torneo como ellos esperaban con un triunfo, pero por lo menos no han perdido en la primera jornada, en donde se enfrentaron al Al-Ettifaq, equipo que tan solo se puso adelante en el marcador a los cuatro minutos de juego cuando Al-Kuwaykibi conseguía marcar, pero para suerte del en ese momento visitante lograron empatar el partido en el último minuto de juego, el autor sería Saleh Al Shehri.

En un partido bastante peleado por su parte el Al-Hilal logró una agónica victoria ante el Al Heiha, el equipo del peruano tan solo pudo ganar por 1-0 en su estreno en esta nueva temporada de la Saudi Professional League, en donde hubo más cartulinas rojas que otra cosa, en total se vieron tres expulsados, por parte de los locales perdieron a Al Dawsan a los 74 minutos, mientras que para la visita Al Aowda 63’ y Kno 80’.

Recordando lo que fue el enfrentamiento que tuvieron estos dos equipos a inicios de año en la temporada pasado, el Al-Hilal logró una victoria por 2-1 dandole vuelta al resultado al Al-Raed, que comenzó ganando a los 13 minutos, pero en el segundo tiempo el cuadro del peruano logró empatar y darle vuelta al marcador.