Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna: DT de Vancouver Whitecaps maravillado por el nivel del peruano

El técnico del Vancouver Whitecaps elogió el nivel que viene mostrando Yordy Reyna en las últimas fechas de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Vancouver Whitecaps elogió el nivel que viene mostrando Yordy Reyna en las últimas fechas de la MLS.

Yordy Reyna ha encontrado la continuidad que buscaba en el Vancouver Whitecaps. Si bien es cierto a principios de temporada le costó adaptarse, el delantero nacional se ha convertido en titular indiscutible en su equipo.

Carl Robinson, técnico del equipo canadiense, indicó que Reyna ha vuelto a encontrar el brillo qu perdió cuando estuvo en el sistema Red Bull.

"Cada una de las palabras de elogio que he expresado sobre él es cien por ciento válida. Yordy Reyna ha sido magnífico para nosotros. Cuando miran hacia atrás y dónde fue posible que lo encontráramos, en la obscuridad del sistema de Red Bulls en donde perdió un poco de su brillo, por el precio que lo obtuvimos que fue fenomenal y los niveles de presentaciones que ha probado tener con nosotros, se merece cada elogio que hago sobre él, pero tenemos siete juegos al frente y Yordy se puso el standard bien alto", recalcó Robinson.

Por otro lado, dijo que le costó adaptarse al equipo debido a una lesión, pero ahora es fundamental en su esquema.

"Si miras al año pasado, estuvo cuatro o cinco meses lesionado, lo extrañamos. Al regresar ardía de nivel y tuvo un gran impacto en los últimos 10 o 12 partidos de temporada. Este año ha tenido un impacto mucho mayor porque ha estado saludable y ahora en los juegos importantes los mejores jugadores tienen que brillar, y él es muy seguramente uno de ellos", finalizó.