Peruanos en el Exterior

Cueva jugó en la victoria de Krasnodar por la Premier League de Rusia

Krasnodar sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar por goleada al colero Anzhi por la Premier League de Rusia. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Krasnodar sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar por goleada al colero Anzhi por la Premier League de Rusia. 

Con el cartel de favorito en la previa por enfrentarse al colero del certamen, Krasnodar sacó un valioso triunfo por 0-4 sobre Anzhi en la jornada 7 de la Premier League de Rusia. Los goles del encuentro fueron anotados por Maciel Wandersson (9’), Viktor Claesson (14’), Pavel Mamaev (58’) e Ivan Ignatyev (82’). El peruano Christian Cueva ingresó a los 67 minutos del encuentro. 

A pesar de jugar en condición de visitante, Krasnodar se encontró con rival que poco o nada pudo hacer para contrarrestar su domino. En ese sentido, desde el arranque de juego se mostró el buen trabajo de la visita que en solo 9 minutos encontraba a claridad para poner el 0-1 gracias al atacante Maciel Wandersson y en complicidad con el arquero de Anzhi. 

Pero como este ‘golpe’ no fuera suficiente, a los 14 minutos de juego Claesson ponía el 0-2 tras un pase de Gazinskiy que abrió el balón por izquierda, y tras sacarse a un rival Claesson anotaba. 

Con la ventaja clara no solo en el marcador sino también en el trámite del partido se fueron al descanso para replantear en la segunda parte. Sin embargo, al igual que en la primera mitad, Krasnodar hizo daño en los primeros minutos y a los 58 ya lo ganaba 0-3 con la anotación de Pavel Mamaev que había sido habilidad por Gazinskiy. 

Anzhi ya no representaba algún peligro para los visitantes, su juego mostrado era bastante bajo y le daba a Krasnodar la facilidad de manejar el ritmo del partido. Los dueños de casa ya habían renunciado a cualquier tipo de actitud por darle vuelta al marcador o al menos por buscar descontar. 

Y como para cerrar la goleada, Ivan Ignatyev ponía el 0-4 a los 82 minutos tras una habilitación de Claesson que de esta manera contribuía a acabar con cualquier esperanza loca. 

El marcador le permite a Krasnodar mantenerse en la cuarta posición en zona de clasificación para la próxima edición de la Europa League. En cuanto a Christian Cueva, el volante pudo ingresar sobre los 67 minutos y tuvo buenas apariciones. 

@FCKrasnodar

???! ????????? ??????? ??...

Ver tweet completo

Incidencias del partido Anzhi vs Krasnodar 

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 9: Goool de la visita. Walderson pone el primero del partido.

Min 14: Goool de Krasnodar. Víctor Klasson alarga la diferencia.

Min 25: Anzhi no sabe como hacer daño y Krasnodar domina sin problemas.

Min 30: Un error del defensor local casi provoca el tercero para el equipo de Cueva.

Min 35: La tiene otra vez Krasnodar, pero el arquero la desvía al tiro de esquina.

Min 45: Ambos equipos se van al descanso.

Min 54: Tarjeta amarilla para Khamdanov de Anzhi. 

Min 58: Goool de Mamaev. Krasnodar ya golea en el segundo tiempo.

Min 61: Cambio en los locales. Sale Ponce e ingresa Dolgov.

Min 66: Cambio en la visita. Salen Kaboré y Mamaev, ingresan Pereyra y Cueva.

Min 70: Amarilla para Belorukov de Anzhi.

Min 71: Último cambio en Krasnodar. Sale Wanderson e ingresa Suleymanov.

Min 78: Amarilla para los locales. Savichev es el amonestado. 

Min 82: Goool de Ivan Ignatieff. Es el 4-0 definitivo para los visitantes.

Min 90: ¡Terminó el partido!

 

PREVIA

Anzhi recibe este domingo 16 de septiembre a Krasnodar desde las 8:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) en el Estadio Anzhi Arena de Kaspijsk. El encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Premier League de Rusia podría tener al volante peruano Christian Cueva como titular en la visita. 

Krasnodar ha tenido un arranque bastante favorable en esta temporada en la cual ha conseguido tres triunfos, un empate y apenas dos derrotas en la campaña. Estos resultados, le han servido para ocupar el 4to puesto con 10 puntos y a tan solo tres unidades del líder Zenit. La zona que hoy ocupa lo pone en la siguiente edición de la Europa League. 

A favor del conjunto del peruano es que es el segundo mejor visitante en lo que va del torneo. Hasta el momento ha disputado cuatro encuentros fuera de casa y cosechó dos victorias, un empate y una derrota. Esto le da un envión anímico para afrontar el siguiente encuentro ante un equipo que no viene del todo bien. 

Anzhi, por su parte, sale con la total responsabilidad de sumar los puntos frente a Krasnodar, pues marcha en la última posición de la tabla con solo tres unidades. Es decir, de los seis partidos que jugó solo ganó en su debut y tras ello cayó en un bache futbolístico que lo tiene con cinco jornadas consecutivas con derrotas. 

La escuadra dueña de casa solo ha disputado un partido en su estadio y no pudo conocer el triunfo ya que Orenburg lo goleó 1-3. Ahora, sin embargo, con la urgencia de empezar a escalar posiciones saldrá con su mejor oncena para regalarle una alegría a su hinchada. 

Alineación del partido

KRASNODAR

@FCKrasnodar

??????????? ? ????? ?????...

Ver tweet completo