Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Al Nassr, con doblete de Cristiano Ronaldo, goleó 5-0 a Al Adalh de Christofer Gonzáles

El peruano Christofer Gonzáles no sumó minutos en la caída del Al Adalh.

Al Nassr goleó 5-0 a Al Adalh. Foto: @AlNassrFC
Al Nassr goleó 5-0 a Al Adalh. Foto: @AlNassrFC

El peruano Christofer Gonzáles no sumó minutos en la caída del Al Adalh.

El portugués Cristiano Ronaldo firmó este martes un nuevo doblete con el Al Nassr, en la goleada ante el Al Adalh (0-5) que mantiene a su equipo en la carrera por el liderato de la Liga de Arabia Saudí, que mantiene un Al Ittihad que sacó adelante su compromiso con el Damac.

El Al Nassr ganó 5-0 al Al Adalh y el exjugador del Real Madrid abrió el marcador al borde del descanso del partido jugado en el estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi de Al Hasa al transformar un penalti.

El brasileño Anderson Talisca, máximo anotador de la competición, hizo el segundo y asistió a Cristiano para marcar el tercero. Talisca amplió la goleada del conjunto de Rudi Garcia en el minuto 78 y Ayman Yahya la completó en el tiempo añadido.

Desde que llegó a la liga árabe Cristiano Ronaldo acumula once tantos y dos asistencias, en los nueve partidos que ha jugado en esta competición. Cinco menos solo que su compañero de equipo Anderson Talisca que suma dieciséis.

Ronaldo ya suma 834 goles a lo largo de su carrera. Máximo anotador de la historia firmó el segundo al irse de su marcador y batir al meta rival con la izquierda.

El Al Nassr sigue a un punto del líder, el Al Ittihad, que entrena el portugués Nuno Espirito Santo y que ganó al Damac por 3-0 con los tantos de Bruno Henrique, Romarinho de penalti y Ahmed Hegazy, en la vigésima segunda jornada de la competición. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com