Peruanos en el Exterior

André Carrillo presente en la victoria de Al Hilal por la liga saudí

Al Hilal, club de André Carrillo, debutó con triunfo en la Saudi Professional League tras vencer en condición de local a Al Feiha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal, club de André Carrillo, debutó con triunfo en la Saudi Professional League tras vencer en condición de local a Al Feiha.

Al Hilal venció 1-0 a Al Feiha por la primera fecha de la Saudi Professional League en el King Fahd International Stadium de Riyadh. El peruano André Carrillo jugó los 90 minutos de partido en el debut de su equipo en este torneo saudí.

Un partido muy friccionado en el mediocampo con constantes faltas a los largo de los 90 minutos de juego. Al Hilal tuvo el control del balón, pero no tiene mucha eficacia de cara a la portería rival. El peruano tuvo un gran inicio en su liga local, por lo que espera seguir consolidándose en el plantel para cosechar triunfos a lo largo de la temporada.

El primer tiempo culminó sin goles, pero con cuatro tarjetas amarillas. Dos para cada equipo. Esto reflejó el gran choque y agresividad que se presenciaba en el terreno de juego por parte de ambos conjuntos. Nadie quería dar su brazo a torcer y de hecho Al Feiha quería tumbarse al líder desde el arranque del torneo.

Para la segunda mitad, ambas escuadras optaron por realizar variantes en sus respectivos equipos para darle mayor dinamismo en el mediocampo. El gol no llegaba ni para uno, ni para otro por lo que la fortuna llegó al conjunto de nuestro compatriota. Penal a favor de Al Hilal que Kanu convertiría en gol para la alegría de los hinchas 'azules'.

Cabe resaltar, que antes del gol ya había dos jugadores expulsados por doble amonestación. Ambos clubes estaban con 10 jugadores y el penal terminó favoreciendo al cuadro de la 'Culebra'. No obstante, llegó una roja directa para Kno a los 80' que terminó por sepultar a la escuadra visitante a poco del término de los 90 minutos.

#AlhilalVSAlfayha #Alhila...

Ver tweet completo

PREVIA

Al Hilal vs Al Feiha se enfrentan este viernes 31 de agosto a las 10:55 horas de Perú (15:55 horas GMT) en el King Fahd International Stadium por la primera jornada de la Saudi Professional League. El peruano André Carrillo hará su debut en el torneo local para así sumar minutos con la escuadra asiática.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+5 Final del partido.

Min 90' Se juegan los descuentos.

Min 83' Tarjeta amarilla para Al Dosari de Al Hilal.

Min 81' Cambio en Al Hilal. Ingresa Al Dawsari por Abdulrahman.

Min 80' Tarjeta roja para Kno de Al Feiha. Se queda con 9 hombres la visita.

Min 79' Cambio en Al Feiha. Ingresa Ruiz por Gege.

Min 79' Tarjeta amarilla para Al Burayk de Al Hilal.

??' #?????? ? x ? ???...

Ver tweet completo

Min 77' ¡GOOOOOOOL de Al Hilal! Kanu no pierde la oportunidad desde los 12 pasos y pone le primero para los locales.

Min 76' Penal para Al Hilal.

Min 74' Doble amonestación para Al Dawsari y se queda con 10 los de Al Hilal.

Min 65' Cambio en Al Feiha. Ingresa Nawaf Al Sabhi por Jafari.

Min 63' Doble amonestación para Al Aowda de Al Feiha que se queda con 10 jugadores.

Min 62' Al Hilal manda a dos jugadores al campo para poder abrir el marcador. Ingresa Kharbin y Rivas.

Min 49' Tarjeta amarilla para Al Aowda de Al Feiha.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45' Final del primer tiempo.

Min 39' Tarjeta amarilla para Kanu de Al Hilal. La segunda para el conjunto local.

Min 28' Tarjeta amarilla para Al Dawsari de Al Hilal.

Min 21' Tarjeta amarilla para Moreno de Al Feiha.

Min 16' Un partido sin muchas ocasiones de gol, pero con dominio del conjunto local.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Al Hilal: El peruano André Carrillo es titular.

?? This is our starting l...

Ver tweet completo

Al Feiha: Bonilla, Kno, Gege, Sami, Tziolis, Buhumaid, Moreno, Jafari, Naldo, Fernández.

Al Hilal, equipo de la 'Culebra', llega más que motivado a este compromiso ya que acaba de conseguir la Supercopa de Arabia Saudita frente a Al Ittihad FC. Victoria de 2-1 para la escuadra de nuestro compatriota que sumó su primer trofeo desde que llegó al conjunto 'azulino'. 

Al Hilal quiere volver a repetir la hazaña de la temporada pasada para así seguir dominando todo el continente asiático como lo han venido haciendo desde hace varias temporadas. La Saudi Professional League es uno de los primeros objetivos ya que la Liga de Campeones es la deuda que tienen pendiente para esta temporada 2018-19.

André Carrillo supo ganarse el puesto de titular y ahora espera conseguir goles en la presente temporada con el fin de retribuir el buen recibimiento que tuvo con el conjunto saudí.

Por su parte, Al Feiha ha disputado tres partidos amistosos antes del inicio del torneo local de los cuales solo ha ganado dos compromisos. El conjunto saudí quiere mejorar la campaña pasada ya que se ubicaron a mitad de tabla sin opción a disputar un torneo internacional en la presente temporada 2018-19.

Posibles alineaciones

Al Hilal: Al Habsi, Al Shahrani, Albulayhi, Botia, Al Burayk. Kanu, Abdulrahman, Al Dawsari, Eduardo, Carrillo, Rivas.

Al Feiha: Dagriri, Izaguirre, Kno, Gege, Al Baqawi, Tziolis, Al Qarni, Gómez, Al Johani, Ruiz Barrantes, Fernández.